Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia PRO Diciembre 2016 Estado México

A una semana de mi pedida

Adri, el 17 de Abril de 2016 a las 17:54 Publicado en Antes de la boda 0 8

¡Hola bella comunidad!

Chicas, en un debate pasado, había posteado que mi pedida de mano sería el 10 de abril. Desafortunadamente no se pudo llevar a cabo debido al estrés y carga de trabajo que tenía mi amorcito. La verdad no quise presionarlo (con los nervios y todo eso) y preferimos posponerlo. Por ello, este acto será el próximo 24 de abril, ya a una semana Smiley surprise

.

Realmente, él y yo ya vivimos juntos, sin embargo, nunca hicimos un acto donde agradeciéramos a nuestros padres, ni presentamos a nuestras familias. Por ello decidimos hacerlo, y ya no tanto como pedida, sino como un momento donde demos las gracias y habláramos de la boda.

.

En el debate anterior, les había pedido su opinión acerca de algunos vestidos que vi por internet de Liz Minelli y que me habían gustado para la comida. El vestido ganador fue uno rojo, muy lindo y brillante:¡ya viene la pedida! - 1

Emprendí mi rol al Centro, aquí en la Ciudad de México. Le pedí a mi mami que me acompañara. Mi novio se quedó con las ganas (soy rara, no lo dejé ver mi vestido de pedida, pero sí el de novia jejej). Visitamos varias sucursales y jamás lo miréSmiley cry ...pero como había visto otras opciones, pues me probé éste:¡ya viene la pedida! - 4

...y total decepción!. A mi madre le había gustado, pero a mi no, la tela era parecida a la licra y no me gustaba cómo se me ajustaba. Además de que yo "no brillaba". Y así como ustedes le dijeron NO a muchos vestidos de novia, yo le dije NO a este vestido, así que bye! jajajaj

.

Pues terminé comprándome un vestido guinda con toques dorados, Liz Minelli. La verdad cuando lo vi, me enamoró y cuando me lo probé, super fresco, ligero y como si no trajera vestido!! La verdad muy cómodo y lindo. Ahorré mucho porque estaba de oferta!!. Pasamos a zapaterías León a ver zapatos, y ninguno me convencían, aparte de que soy quisquillosa con las zapatillas, más que nada porque no uso Smiley xd y no me gustan los tacones altos.

-

Les dejo fotitos, aprovechándo que Jorge no está, para presumir mi atuendo jejeje y me digan cómo me veo mejor, si con el pelo recogido o suelto. Linda tarde, chulas!

mis zapatillas

mis zapatillas de pedida de mano

mi vestido para pedida

mi vestido para pedida

mi vestido para pedida

mi vestido para pedida

8 Respuestas

Última actividad por Adri, el 17 de Abril de 2016 a las 21:07
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la sugerencia, Yuli! Linda noche Smiley catface

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez linda de ambas formas, y como dicen las chicas, las ondas se verían bien Smiley smile
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, sí, tengo que arreglar bien el cabello! Gracias!! Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa,si me gusta mas el.vabello suelto te haces algunas.hondas y quedas.hermosa
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te agradezco mucho Coral. A mi igual, prefiero traer suelto mi cabello Smiley winking

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gloria!! Smiley laugh Sí, aunque las fotos se ven algo opacadas....cómo crees que se vea mejor el cabello?

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso tu vestido nena,ami me gusta mas el.cabello suelto
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar