¡Hola bella comunidad!
Chicas, en un debate pasado, había posteado que mi pedida de mano sería el 10 de abril. Desafortunadamente no se pudo llevar a cabo debido al estrés y carga de trabajo que tenía mi amorcito. La verdad no quise presionarlo (con los nervios y todo eso) y preferimos posponerlo. Por ello, este acto será el próximo 24 de abril, ya a una semana
.
Realmente, él y yo ya vivimos juntos, sin embargo, nunca hicimos un acto donde agradeciéramos a nuestros padres, ni presentamos a nuestras familias. Por ello decidimos hacerlo, y ya no tanto como pedida, sino como un momento donde demos las gracias y habláramos de la boda.
.
En el debate anterior, les había pedido su opinión acerca de algunos vestidos que vi por internet de Liz Minelli y que me habían gustado para la comida. El vestido ganador fue uno rojo, muy lindo y brillante:
Emprendí mi rol al Centro, aquí en la Ciudad de México. Le pedí a mi mami que me acompañara. Mi novio se quedó con las ganas (soy rara, no lo dejé ver mi vestido de pedida, pero sí el de novia jejej). Visitamos varias sucursales y jamás lo miré
...pero como había visto otras opciones, pues me probé éste:
...y total decepción!. A mi madre le había gustado, pero a mi no, la tela era parecida a la licra y no me gustaba cómo se me ajustaba. Además de que yo "no brillaba". Y así como ustedes le dijeron NO a muchos vestidos de novia, yo le dije NO a este vestido, así que bye! jajajaj
.
Pues terminé comprándome un vestido guinda con toques dorados, Liz Minelli. La verdad cuando lo vi, me enamoró y cuando me lo probé, super fresco, ligero y como si no trajera vestido!! La verdad muy cómodo y lindo. Ahorré mucho porque estaba de oferta!!. Pasamos a zapaterías León a ver zapatos, y ninguno me convencían, aparte de que soy quisquillosa con las zapatillas, más que nada porque no uso
y no me gustan los tacones altos.
-
Les dejo fotitos, aprovechándo que Jorge no está, para presumir mi atuendo jejeje y me digan cómo me veo mejor, si con el pelo recogido o suelto. Linda tarde, chulas!
mis zapatillas

mi vestido para pedida

mi vestido para pedida