Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
- Súper Novia
- 3,381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasMe faltan 211 días para el Gran Día B ♥ estoy tan emocionada, tan nerviosa y con todos mis sentimientos a flor de piel, a pesar de que se ve que faltan muchos días ya estoy avanzando en muchas cosas puesto que mi FM y Yo queremos hacer la mayoría de...
Creé un post
Hace 2819 díasBuenas Tardes Chicas bonitas...!!! Faltan 7 meses para el gran día B, y aún así ya tengo listos los regalitos para mis damas y de igual manera ya se los entregue, en donde vivo se acostumbra a que vas a visitarlas a la casa de cada una es por eso...
Creé un post
Hace 2821 díasHola Chicas!!!! Espero se encuentren todas muy muy bien... El motivo de escribirles es que me ayuden a tranquilizar mis nervios jajaja, faltan 7 meses para el Día B, pero no tengo aun nada concreto para las invitaciones ya que siempre pasa algo que...
Creé un post
Hace 2834 días♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Somos Cinthya & Miguel ...!!!! Para esta hermosa aventura (como nosotros la estamos llamando), lo primero que hicimos fue contratar el Salón ♥ Ya que al principio queríamos Jardín, pero por el numero de invitados no encontrábamos alguno...
Creé un post
Hace 2848 díasHola a todas ♥ En mi Test, me salio un Empate.... ----> Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la...
Creé un post
Hace 2855 díasHola Chicas!!! Soy relativamente un poco nueva, he pasado por muchos baches durante el proceso de mi boda, me tuve que haber casado hace 2 años, pero bien dicen que las cosas pasan por algo. El día de hoy quiero platicar con ustedes sobre algo que...
Creé un post
Hace 3269 díasHOLA HERMOSAS! ESTE ESPACIO ES PARA QUE NOS COMPARTAN LO QUE PASA CON RESPECTO A LOS INVITADOS..!!! *CUANTOS INVITADOS TIENES PLANEADOS? *COMO SUPISTE A QUIEN INVITAR? ...... *COMO DECIRLE A ALGUIEN QUE NO QUIERES QUE VALLA? INVITADOS