Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 5hrs

Paola comentó en mi muro:

Hace 4035 días

Hola nena como estas? Como te fue en tu dia b?

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4035 días

Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Hola!!!! Feliz cumpleaños, espero la pases increíble, te mando un fuerte abrazo, que cumplas muchísimos más. Ahhh, pero doble felicitación. Feliz día del maestro! Ojalá y tengas un día excelente, lleno de sorpresas, risas, bendiciones, amor y felicidad. Saludos nena! ☺️😘

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Maestra de que eres Yessi? Ya horitas de tu día!

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4037 días

AMIGA TE FALTA YA UNAS HORAS PARA EL GRAN DÍA, AUN QUE NO PODRE ESTAR CONTIGO ACOMPAÑÁNDOTE QUE ES LO QUE MAS DESEO, PERO SABES QUE EN OCASIONES LA SITUACIÓN SE COMPLICA, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO Y QUE DE CORAZÓN DIOS TE LLENE DE BENDICIONES EN ESTA NUEVA VIDA, DISFRUTA CADA SEGUNDO DE ESE GRAN DÍA POR QUE PASA MUY RÁPIDO, QUE NADA NI NADIE ARRUINE TU DÍA, ESTARÉ ESPERANDO AQUÍ A QUE REGRESES COMO LA SEÑOR A DE_?? TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ESOS MOMENTOS Y LA AYUDA QUE ME DISTE Y LA QUE PUDE BRINDAR TAMBIÉN, TE MANDO UN BESOTE YA QUE SE QUE ANDARÁS SUPER OCUPADA. QUE DIOS BENDIGA TU MATRIMONIO Y QUE ESTE CON USTEDES EN CADA MOMENTO, QUE SU RELACIÓN PERDURE COMO EL LO CREO, CON UN PEQUEÑO PENSAMIENTO DE DIOS EN SU CORAZÓN Y PARA SIEMPRE....

Maggiie comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Que emocion ya casi :)..!mucha suerte .. Por cierto vi tus uñas y estan hermosas

Hace 4038 días

Si Yessi, son maestra de preescolar, con el trabajo y la boda pues no tengo tanto tiempo como quisiera para estar aqui.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Felicidades hermosa se acerca tu gran días :D

Hace 4038 días

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se y asi estaras para el resto de tu vida amiga primero Dios veras que si, y que cressssssssssssssssssssssssssssssssss ya te quedan 2 solo 2 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :O

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 4039 días

Oooooo ya mero llega tu gran dia!! Muchas felicidades hermosa!!! Disfruta al máximo cada momento.

Hace 4039 días

Que cres me paso lo mismo :D nada de nervios ni siquiera ese dia yo super feliz, segura y muy muy enamoradaaaaaaaaaaaaaa

Johana comentó en mi muro:

Hace 4039 días

gracias nenita nos estaremos leyendo por aqui gracias por aceptar.

Hace 4040 días

Hola Yessi, he andado de vaga con tantos puentes, el trabajo y checar detalles de la boda no me alcanza el tiempoy tu como vas ya a días?

Hace 4040 días

ay amigaaaaa no tu tranquilaaaaaa si se puede jejejejeje

Maggiie comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Que novia mas afortunada eres al no tener nervios pues yo cada dia que pasa me.pongo mas tensa :)..!! Pero.con unos cuantos masajes de relajacion pasa..!! Pues suerte en cada paso que des en esta tu proxima etapa :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas