Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865
Hola!!!! Feliz cumpleaños, espero la pases increíble, te mando un fuerte abrazo, que cumplas muchísimos más. Ahhh, pero doble felicitación. Feliz día del maestro! Ojalá y tengas un día excelente, lleno de sorpresas, risas, bendiciones, amor y felicidad. Saludos nena! ☺️😘
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797
Maestra de que eres Yessi? Ya horitas de tu día!
AMIGA TE FALTA YA UNAS HORAS PARA EL GRAN DÍA, AUN QUE NO PODRE ESTAR CONTIGO ACOMPAÑÁNDOTE QUE ES LO QUE MAS DESEO, PERO SABES QUE EN OCASIONES LA SITUACIÓN SE COMPLICA, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO Y QUE DE CORAZÓN DIOS TE LLENE DE BENDICIONES EN ESTA NUEVA VIDA, DISFRUTA CADA SEGUNDO DE ESE GRAN DÍA POR QUE PASA MUY RÁPIDO, QUE NADA NI NADIE ARRUINE TU DÍA, ESTARÉ ESPERANDO AQUÍ A QUE REGRESES COMO LA SEÑOR A DE_?? TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ESOS MOMENTOS Y LA AYUDA QUE ME DISTE Y LA QUE PUDE BRINDAR TAMBIÉN, TE MANDO UN BESOTE YA QUE SE QUE ANDARÁS SUPER OCUPADA. QUE DIOS BENDIGA TU MATRIMONIO Y QUE ESTE CON USTEDES EN CADA MOMENTO, QUE SU RELACIÓN PERDURE COMO EL LO CREO, CON UN PEQUEÑO PENSAMIENTO DE DIOS EN SU CORAZÓN Y PARA SIEMPRE....
Que emocion ya casi :)..!mucha suerte .. Por cierto vi tus uñas y estan hermosas
Si Yessi, son maestra de preescolar, con el trabajo y la boda pues no tengo tanto tiempo como quisiera para estar aqui.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se y asi estaras para el resto de tu vida amiga primero Dios veras que si, y que cressssssssssssssssssssssssssssssssss ya te quedan 2 solo 2 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :O
Oooooo ya mero llega tu gran dia!! Muchas felicidades hermosa!!! Disfruta al máximo cada momento.
Que cres me paso lo mismo :D nada de nervios ni siquiera ese dia yo super feliz, segura y muy muy enamoradaaaaaaaaaaaaaa
gracias nenita nos estaremos leyendo por aqui gracias por aceptar.
Hola Yessi, he andado de vaga con tantos puentes, el trabajo y checar detalles de la boda no me alcanza el tiempoy tu como vas ya a días?