'Ixtapaluca', Estado México · Desde Julio del 2014
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo... Ver más
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo mejor, empezamos los preparativos de la boda y estoy muy contenta por todo, la verdad es que quiero que salga hermoso todo.
- Novio Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2259 días
Hace 2259 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2259 días
Hace 2259 días
Hace 2259 días
Hace 2259 días
Hace 2259 días
Hace 2259 días
He votado en una encuesta
Hace 2261 días¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de los dos llore!!!
Participé en el post de Dulce
Hace 2262 días
Creé un post
Hace 2263 díasHola Chicas!! Quisiera saber su opinión: Me Caso el 25 de Abril, me dijeron que la prueba de maquillaje y peinado era un mes antes o cuando yo lo decidiera, pero aun no tengo la peineta que llevaré ya que me gustaría primero estar super segura de mi...
Participé en el post de Aby
Hace 2263 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2263 días
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
Participé en el post de Brenda
Hace 2272 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2272 días