Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona amigable, solidaria, sensible.
- Novia Adicta
- 1,369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4275 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4280 días
Participé en el post de Ilse Italia
Hace 4281 díasJejejeje... menos mal pense q ya no me querias hablar!!! jejeje... pues primero ojala q termines pronto tus pendientes en el trabajo... lo bueno q ya es viernes!!! jejeje... y pues creo q la idea de que ustedes organicen la despedida esta genial y mas si la hacen juntos!!! creo q seria una linda experiencia... y pues si la hacen por separado la verdad es q los hombres no tienen imaginacion y ten por seguro q llevaran a una chica... creo q es la unica manera de despedida q conocen jejeje... y pues la verdad esta en uno hasta donde quiere llegar... creo q debes platicar bien con tu prometido y dejarle claro lo q sientes y peinsas al respecto, la verdad es q nosotros ya lo hablamos y pues es decision de cada uno hasta donde llegar, gracias por lo de la batucada esperare el numero para tambien cotizar jejeje... aun no vemos eso... les acabo de pedir a mis amigas y familiares q sean damas y la mayoria y acepto jejeje... hasta el momento el numero q tengo son 8, yo estoy muy feliz, este fin de semana vamos con familia de mi mamá en Hidalgo apenas vamos a darles la noticia jejeje... y tambie a pedirles a algunos q tambien sean padrinos... espero q nos digan q si aun q los vamos a agarar en curva jejeje...y estan por confirmarnos los padrinos de anillos tambien... y yo estoy pensando ir a ver vestidos en enero... q bien q ya esta todo mas cerca para ti... en diciembre la despedida en enero la boda por el civil y abril por la iglesia!!! creo q esta super bien todo!! y como vas con la organizacion de la despedida??
Hola Itzi!!!!! espero q estes muy bien!!! cuentame como vas con los preparativos... siempre si vas a contrtara lo de la liberacion de mariposas? o te decidiste por otra cosa... espero q si vas al mercado de jamaiquita me avises para llamarle a mi cuñado... pues ya segun se me quito la gripe,y aqui seguimos esta fin de semana vamos a ir a ver algunas cosas rosario, arras, cojines y algunas cosas para ya decirle a los padrinos de la iglesia por q nos presionan jejeje, y tambien iremos a visitar a mi familia de parte de mi mamá que vive en hidalgo... ellos no saben nada de nada jejeje... sera sorpresa... y pues ya queremos comenzar con las manualidades jeje... este fin de semana mi prometido y yo cumplimos 4 años de novios... y pues ahi vamos con los preparativos jeje... saludos y espero q todo vaya muy bien!! un abrazo!!!
Participé en el post de Itzi
Hace 4291 días
Creé un post
Hace 4292 díasHola!! Brides!!! Unas noches, espero esten súper bien y acudo para pedir su ayuda!! Resulta que me gustaría saber si alguna de ustedes tiene referencias acerca de la compañia de Liberación de Mariposas "Papalia", mi prometido y yo contratamo en una...
Hola Itzi!! que crees... me dijo mi cuñado que si conoce a alguien pero es en el mercado de jamaiquita por rojo gomez... no en el mercado de jamaica jejeje... mi cuñado tiene una conocida se llama laura y su mama es la q tiene su negocio en el mercado te dejo el numero del local 56405293, solo q si avisame si es q vas, para q le diga a mi cuñado q le avise para q te de mejores precios... me dijo q manejan centros de mesa, arreglos de chocho, de iglesia y ramos de novia... saludos Itzi!!!
Participé en el post de Yazmín
Hace 4293 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4293 días
Hola...buecando en internet me encontre el significado de arriajar petalos,arroz y burbujas o sonar campanitas...espero y les sirva ya que a muchas nos limitan en la iglesia, en mi caso usare burbujas y campanitas Campanas.-Emiten una delicada...
Participé en el post de Ilse
Hace 4293 días
Participé en el post de Selene
Hace 4293 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4293 días
¡Gané una medalla!
Hace 4294 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola!! he andado un poco enferma de gripe pero espero ya pronto estar mejor... espero q estes muy bien!! dejame investigo el numero del contacto y te lo envio, pues aun no tenemos fecha fija para el civil. pero queremos q sea en abril... y la tuya para cuando sera? saludos!!!