Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
llegaste a mi cuando más te necesitaba y hoy se que el destino y la vida misma va poniendo las cosas en su sitio, el mío es a tu lado #hastaquebajeeltelon
- Novia Experta
- 1,866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 2346 días
Participé en el post de Johana
Hace 2363 días
He votado en una encuesta
Hace 2370 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Participé en el post de Vane
Hace 2376 días
Participé en el post de Caro
Hace 2376 días
Participé en el post de Blossom
Hace 2377 días
Participé en el post de Yohali
Hace 2383 días
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Participé en el post de Osiris
Hace 2384 días
He votado en una encuesta
Hace 2384 díasSeguro que este pensamiento ha pasado por tu cabecita, pero entra en la lista de las ideas que no se dicen, pero se piensan ¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten? Y si ya eres casadita, cuéntame si te ha pasado 😉
Participé en el post de Marily
Hace 2384 días
¡Gané una medalla!
Hace 2384 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2384 díasCómo están querida comu, las echo de menos, solo les cuento que todo lo planeado salió increíble, que sobrepaso mis expectativas, que es el mejor y será por mucho el mejor día de mi vida!! Todos nos felicitan y dicen " es que no hubo nada que...