Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3864 días
Hola felices esposas y claro también a laa futuras esposas.Pues este debate lo hice para q m cuenten q vino eligieron para brindar en su boda?Nosotros compramos un lambrusco , un vino espumoso muy rico fue el dolce amor.Nosotros no brindamos con ese...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3864 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3865 días
Hermosa comunidad! , les dejo las opciones que yo elegi , mi novia con el mejor look es : el vestido los zapatos el peinado el maquillaje la espalda la cola el escote el velo la tiara el collar el cinturon la estola algo azul los flats la bata la...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3865 días
Hola, hermosa comunidad. El día de hoy requiero de toda su ayuda y sus ideas La cuestión es que, tanto mi mamá como mi suegra, están en búsqueda del vestido para nuestro gran día (ya faltan 43 días, ¡qué emoción!) ¿Pudieran sugerirnos ideas...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3865 días
Estoy indesisa con los colores para la decoración, la boda sera a medio dia al aire libre y no se cuales debo utilizar....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3866 días
Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... : ¿Son fotogénicos? ¡Sube tu foto a este debate y...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3866 días
Hola hermosa comunidad. Hoy vengo a mostrarles nuestras argollas. Nuestros padrinos fueron tíos de mi futuro esposo. Cuando las compraron, nos invitaron a cenar a su casa, hubo vino espumoso para brindar y un queso preparado muy rico, después...
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3866 días
Hola chicas con tanto agetreo de la boda, totalmente se me paso sacar mis días fértiles, aunque no soy tan exacta por lo regular se me mueve 3 o 4 días.. Decidimos cuidarnos con el ritmo pero oooh sorpresa llegó mi regla el día 1 de noviembre y según...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3867 días
Les traigo este debate a todas ustedes, sin duda uno de los momentos que más espera una mujer cuando va a una boda es el momento del ramo, ya que la supersticiones dicen que a la que le caiga el ramo será la próxima en casarse, pues en internet...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3867 días
Hola porfiii aquellos @ que ayan comprado en AliExpress cuentenme como les fue si lo recomiendan o no lo que pasa esa e visto q algunas compran ahí así q descargue la app y pues vi que hay muchas cosas que me interesan con precios económicos y eso...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3874 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3879 días
Brides, cambiarían el gran pastel de boda por estos adorables mini pasteles? Mini pasteles
Hace 3886 días
Hermosa comunidad les dejo estas ideas de cupcakes par despedida muy lindas y originales!! 1 2 3 4 5 6 7 8
Hace 3886 días
Hermosa comunidad que tal una boda con ese toque loco! de Alicia en el pais de las Maravillas!! hermosos todos los detalles! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Yo ame los numeradores de mesa!
Hace 3887 días
Hermosa comunidad! que tal estas ideas para una Boda llena de nostaslgia con un clasico de los videojuegos Mario Bros!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Yo ame la invitacion!!! me fascino!!