Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3537 días
¡Hola hermosas! ¿Qué opinan de los pajes con tirantes? Se ven adorables y su look no es tan formal... ¿qué les parecen? Pajes con tirantes ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3579 días
Hola Chicas estoy a 9 días del gran día y aún no estoy segura de mi ramo de novia jajaja necesito qm ayuden pero q sean de color ocre, naranja o amarillo .... Por fiss Si tienen fotos mándenme ?
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3664 días
Hola chic@s Ahora hablemos del novio, que traje les gustaria verles puesto. O que traje se podrían ud, los novios 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Que traje les gusto mas? Cual seria perfecta para su chico? Checa todos los complementos del novio...
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 3699 días
A mi prometido no le gustan los pasteles, y realmente nadie los Pela mucho en la boda! Sin embargo el pastel es para mí representativo de la boda! Quisiera algo muy sencillo! Por qué si quiero! Aunque batalle mi novio casi siempre da su brazo a...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3700 días
Hola Hermosa comunidad!! Yo se lo dificil que es encontrar un recuerdo ideal para los hombres invitados a la boda , no es algo facil ya que la mayoria de las cosas que se venden son mas para mujeres pero que tal estas ideas!! a mi me gustaron mucho!!...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3700 días
Lind@s, les muestro nuestros burbujeros y unos recuerdos que hicimos para repartir al salir de la iglesia junto con pétalos de rosas. Despues de meses (los tenía desde octubre) por fin los decore. Aun estoy en el proceso de hacer y mas cosas, como la...
Hace 3700 días
Hermosa comunidad , vagando por la red encontre estos pasteles los cuales se me hacen super originales y mas para una Boda tematica de Mario Bross!! ustedes con cual se quedarian? 1 2 3 4 5 6
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3700 días
Hola Nenas, les cuento que nuestra boda sera en primavera, si, en la calurosa primavera por la tarde, sin embargo al momento de buscar la mejor opción para recibir a los invitados, se me ocurrio ofrecer una barra de gelatinas de diferentes sabores y...
Hace 3705 días
Hermosa Comunidad , los besos que mas me han gustado del cine son : diario de una pasion - mi favorito!! one day, una peli muy tierna y romantica romeo y julieta un beso juvenil de un amor prohibido!! Que les parece mi seleccion!! ...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3734 días
Le cuento q el día de ayer compramos nuestras argollas en bizarro y me encantaron ???Como son sus argollas?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3734 días
Bridees encontre estos centros de mesa muy lindos me gustaron mucho pero finalmente me quedo con las jaulitas y ustedes? Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3734 días
Hola chicas: Estoy en el proceso de elegir las invitaciones que usaré, el punto es que busco que no sea un gasto tan alto y además que el tipo de invitaciones que de tengan más utilidad ya que generalmente después de un rato la mayoría de las...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3734 días
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio 7 Accesorio 8
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3738 días
No quería entrar a la app porque no podía subir imágenes afortunadamente ya puedo wiiii. ¡jajaja! Para l@s que ya habían leído mis debates...no tenía anillo mi amore me había dicho que no me daría nada, pues con la noticia, el 14 de Febrero...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3746 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3746 días
Hola brides, como estan? hoy me puse a pensar en las zapatillas, les cuento que aun ando en busca de mis zapatitos, quisera dos pares unas zapaittas que sean comodas y que principalmente me sienta segura al caminar y otros bajitos para el baile, he...