Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Mary! Me acordé de tí, ya tengo mucho que no te veo en la comu! Ya sube tu crónica no seas mala jajaja
Hola Maribel por fin te encontre jeje es que andaba buscando un debate en el cual compartiste el traje del novio o algo parecido y me encanto ; solo lo recuerdo vagamente pero tu cara no se me olvido y ya tenia mucho tiempo que no entraba.. solo que no encuentro tu debate y no me da la opción de buscarlo aqui y de ver tus fotitos haber si lo encuentro. Ya te mande solicitud espero me puedas compartir la fotito pliss. Saluditos y aqui andamos jeje copiandote una que otra idea..
Hola Yare!!! con gusto !! ya estoy a punto de cubir mi cronica la verdad por falta de tiempo no la he hecho pero prometo en poco tiempo subirla!! y cualquier duda o consejo aqui estamos!! :)
Mil gracias por el dato nena, exacto :) lo que busco es que sea divertida con mis amigas y no caer en lo vulgar. Buena idea, los contactare
Hola Lizbeth , la verdad yo siempre he creido que todo depende de las chicas que esten en la despedida y hasta donde ellas accedan en mi despedida la verdad fue muy relax ya que eramos pocas , pero si me ha tocado ir a despedidas super subidas de tono que hasta termina una manoseada!! lo cual en lo particular no me agrada , el chico la verdad era super relax nada grosero ni nada por el estilo , y la clase de tubo estuvo padrisima , esa la da una chica y nos puso varios pasos y todas pasamos hacerlos al tubo y al final todos los pasos formaban una coreografia entonces estuvo padre.
Hola Mary, como te va? Disculpa yo aca dando lata otra vez, vi las fotos de tu despedida de soltera con clases de tubo y stripper (acá toda la actitud). Quería ver como te fue y que tan subida de tono la hacen? si recomiendas sus servicios?
Hola Marisol gracias por aceptarme, espero que podamos compartir muchos consejos! Saludos dsd Dgo!
Segun yo si Clau!! no se en que momento se mando la solicitud por que yo no le movi nada jeje! , pero lo bueno es que ya estamos otra vez como amigas jiji :)
No eras mi amiga Maribel, pero ya te agregue como vas?
Gracias hermosa x el add, y muchas felicidades xtu nueva etapa
hola Lizbeth la Iglesia esta en Aan Jeronimo en la unidad independencia , los chicos de La zona fantásticos!! llegaron super puntuales , y la verdad son muy profesionales , ya están por entregarme todo el material en cuanto lo tenga lo comparto para que veas su trabajo , en la sesión casual la verdad es que nos divertimos mucho y Miguel que es el fotógrafo super accesible y nos llevemos muy bien con el.
Muchas felicidades! La iglesia esta uncreíble, donde queda? Disculpa, que tal se portaron los de la zona en tu sesión? Saluditos y un abrazo.
Gracias Clau!!! yo feliz de la vida en esta nueva etapa de mi vida!!1