Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola Hermosa comunidad!! Yo se lo dificil que es encontrar un recuerdo ideal para los hombres invitados a la boda , no es algo facil ya que la mayoria de las cosas que se venden son mas para mujeres pero que tal estas ideas!! a mi me gustaron mucho!!...
Creé un post
Hace 3700 díasHermosa comunidad , vagando por la red encontre estos pasteles los cuales se me hacen super originales y mas para una Boda tematica de Mario Bross!! ustedes con cual se quedarian? 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 3705 díasHermosa Comunidad , el beso que mas me gusto es : https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ernesto-adriana--rw2467
Creé un post
Hace 3705 díasHermosa Comunidad , los besos que mas me han gustado del cine son : diario de una pasion - mi favorito!! one day, una peli muy tierna y romantica romeo y julieta un beso juvenil de un amor prohibido!! Que les parece mi seleccion!!
Creé un post
Hace 3734 díasHermoso comunidad encontre este articulo y quise compartirlo con ustedes! 1. Que la novia lleve perlas como accesorios el día de su boda, significa que habrá lágrimas en el matrimonio. 2. Si el novio ve el vestido de la novia días antes de la boda,...
Creé un post
Hace 3769 díasHermosa comunidad!! les quiero enseñar los centros de mesa que hice para la despedida de soltera de una amiga!! todo lo compre en Fantasias Miguel , la verdad esa tienda tiene absolutamente todo lo que una necesita para hechar a volar a la...
Creé un post
Hace 3775 díasHola hermosa comunidad!! hoy les quiero compartir unos dulceros que estoy haciendo para la despedida de soltera de una amiga , todo el material lo compre en Fantasias Miguel , y son super faciles de hacer!! Les dejo fotito de ellos
Creé un post
Hace 3818 díasHola Hermosa comunidad!! encontre esta manualidad para hacer una diadema de flores con alambre y barniz!! se me hizo de lo mas linda y facil de hacer! les dejo el tutorial en imagenes! ...
Creé un post
Hace 3825 díasHola hermosa comunidad!! que tal estos ramos con Suculentas!! para auqellas novias con estilo campestre!! cual es su favorito? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Creé un post
Hace 3843 díasHermosa comunidad!! encontre esta flor que se ve super original y muy bella , la verdad desconosco en donde se pueda conseguir pero se llama Protea , les dejo algunos ramos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Creé un post
Hace 3851 díasHermosa comunidad ahi les van mis resultados!! me parece que me gustan los dos estilos jaja!! ya que Emma tuvo 11 puntos y Rosa tuvo 9 muy parejas!! hombros -Emma vestido- Emma zapatos-Rosa ramo- Rosa velo- Emma cola-Rosa peinado-Rosa maquillaje-Rosa...
Creé un post
Hace 3851 díasHola hermosa comunidad , en ocasiones vemos unos ramos increiblemente hermosos pero jamas danos con el nombre de la flor! les dejo estas imagenes de ramos bellos y el nombre de las flores que los conforman! Espero les ayude!! r ...
Creé un post
Hace 3857 díasHermosa comunidad!! les dejo estos vestidos con escotes en la espalda bellisimos!! sencillamente hermosos! Ustedes con cual se quedaban ? 1 2 3 4 5 6 7 8
Creé un post
Hace 3858 díasHermosa comunidad les dejo mi eleccion de Espejito , espejito!! el anillo las cejas la corona los labios las manos las mejillas los ojos el peinado las pestañas los pies el vestido los zapatos ¿Que les parece?
Creé un post
Hace 3865 díasHermosa comunidad! , les dejo las opciones que yo elegi , mi novia con el mejor look es : el vestido los zapatos el peinado el maquillaje la espalda la cola el escote el velo la tiara el collar el cinturon la estola algo azul los flats la bata la...
Creé un post
Hace 3878 díasHermosa Comunidad, les dejo estas imagenes basntane chuscas para que tengan cuidado a la hora de la foto!! La dama celosa! Las deseosas del ramo!! Mamá! Papá! Es mi día, no hagáis estas cosas en mi boda!” Hay niñas que se pasan las bodas pensando en...