Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celia & Cesar
Novia Adicta Noviembre 2015 Sinaloa

Ayudaaaa!!! luna de miel + dias fertiles

Celia & Cesar, el 4 de Noviembre de 2015 a las 00:48 Publicado en Luna de Miel 0 31
Hola chicas con tanto agetreo de la boda, totalmente se me paso sacar mis días fértiles, aunque no soy tan exacta por lo regular se me mueve 3 o 4 días.. Decidimos cuidarnos con el ritmo pero oooh sorpresa llegó mi regla el día 1 de noviembre y según mis cuentas estoy en los días fértiles el día de mi boda Smiley sad estuve leyendo en internet y si me quería cuidar con pastillas según ya no puedo Smiley sad auxiliiiiioooo Smiley sad

31 Respuestas

Última actividad por Fernando, el 7 de Noviembre de 2015 a las 09:25
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damita, pues han tomado una decisión consciente y de eso se trata la responsabilidad en la intimidad. Y ya que compartiste cómo será el final del proceso te sugiero busques técnicas de masaje en la zona genital así pueden disfrutar otra experiencia más
    • Responder
  • Celia & Cesar
    Celia & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas Smiley smile decidimos no cuidarnos y si diosito nos manda un bebesito pues bienvenido, estuvimos platicando y mi amor me dijo q el no quería arriesgarme, que mejor dejemos así las cosas, que ya estará de dios mandarnos un bebé, la verdad se me hizo muy lindo de su parte .... Con no cuidarnos me refiero a pastillas, inyecciones etc, dice q terminara afuera, así que ya estaría de dios si salimos embarazados !!! Mil gracias por su apoyo :*
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor usa condón para que no te alteres porque si te harán relajo las hormonas si tomas las pastillas además no creo q puedas tomarlas ya q se inician el primer día de la menstruación lo que si parches en lo personal no te los recomiendo porque tienden a formar coágulos las pastillas también pero es mas bajo el porcentaje yo leí que varias personas muy jóvenes murieron por coágulos y estaba relacionado al uso de parches así que mejor no te arriesgues usa condón por lo menos esos días y ya después decides con tu ginecólogo que método usar saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pueden hacer es usar cóndon creo que es lo más práctico y nada hormonal.

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VISITA A TU GINE, ESA ES LA MEJOR OPCION EL TE GUIARA Y TE RECOMENDARÁ EL METODO QUE MÁS SE TE ACOMODE Smiley laugh

Y SI ÉL TE RECOMIENDA HORMONALES, PUES TOMALOS, IGUAL PUEDES PROTEGERTE CON UNO DE BARRERA Y COMENZAR BIEN DESPUES DE TU BODA Y TU LUNA DE MIEL, YA QUE SE PUEDE MOVER TU CICLO POR EL ESTRES. UN BESO ENORME!

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, el curso Billins lleva 3 meses y fue pensado para embarazos, inclusive hay estudios con porcentaje sobre elección de género. El parche podría sacarte de tu apuro o preservativos
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo parches (EVRA es muy buena marca), todavía estás a tiempo de empezar a usarlos para que no haya problema. Para las que les baja esos días, con los parches también lo pueden controlar Smiley winking

• Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no confio en los métodos hormonales, creo que es mas sano los metodos de barrera o método natural, platicalo con tu doc

• Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo pusieron en otro comentario, si no busca en Google láminas vcf
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja el mas seguro para tener bebes! ame tu frase Smiley xd

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unas laminitas que estaan super comodas y muy practicas! , se llama VCF y son super facil de usar las tienes que colocar unos minutos antes del acto sexual, te dejo una imagen de la cajita.

lamina anticonceptiva

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no tomes patillas nada más así, yo una vez lo hice y se me desequilibró mi periodo, y anduve así como 2 meses hasta que se volvió a acomodar; y al final de cuentas si me bajó jajajja. Ve con tu ginecólogo y él tendrá la mejor opción para ti
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena mmm pues creo que decidieron cuidarse con uno de los metodos menos efectivos nena, creo que lo mejor es que visites a tu ginecologo para que te recomiende el mejor metodo anticonceptivo que se adapte a tus necesidades, o lo mas practico siempre va a ser usar un condon Smiley winking

• Responder
  • Celia & Cesar
    Celia & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena no lo puedo abrir Smiley sad
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica, el metodo del ritmo es el mas seguro para tener bebes jejejeje, de verdad nena si lo que quieres es planificación familiar opta por un metodo confiable y pues para lo que comentas hay preservativos y algunos metodos de barrera muy novedosos como las tiras etc, pregunta en varias farmacias nena o de preferencia con tu medico

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anticonceptivas, y bajo prescripción de tu ginecólogo, si ya las Tomás, sólo continúa y no dejes los 7 días para q te baje o recorre el.tiempo de tomarlas y esos días no te llega...
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora bien, si se toman un espermaticida regularmente les baja su regla a la semana y su periodo se les mueve, podria ser una opcion, aunque en el caso tuyo, Celia, ya es muy poquito tiempo.

suerte con eso niñas

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues si no quieres usar un condon como tal, podrias tomar la pastilla del dia siguiente, si nunca la has usado estaria muy bien, es un espermaticida pero mejor consultalo con tu ginecologo,

• Responder
  • Darian
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Darian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de pastillas Pao?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena tomar pastillas de tal forma q se te recorran los días de tu menstruación, alguna amiga me lo sugirió y sino pues yo alguna vez para unas vacaciones en.playa tome jugó de limones con un poco de agua, te la corta un poco pero no del todo..... Recomiendo trata de no andar en tus días, ya que con el vestido es muy difícil ir al.baño, a pesar de q mi vestido era corte sirena ...tuve q llevar a mi madrina d velacion ya que sola no pude... Saluditos
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, una cita con el gine es tu mejor opcion, sin duda el tendra buenas opciones para ti ...Mucha suerte
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con tu ginecólogo el te recomendará.. Saluditos....yo traigo implante y es lala onda, si acaso subí 2 kg pero creó fue más x el.estrés de la.boda
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lo mejor es q tengas una cita con tu ginecólogo para que el te de opciones sanas y seguras y no téngas un desequilibrio a nivel hormonal
    • Responder
  • Darian
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Darian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas también me di cuenta que el día de mi boda me va a estar bajando y en mi luna de miel también Smiley cry Smiley cry Smiley cry no se que hacer!!
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De este hablo http://www.vcf.mx/que-es
    • Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en las mismas pero me di cuenta tres meses antes y corrí a ponerme el Gynefix, ahorita ya es muy pronto así que queda condon o espermicida, en Walmart venden uno en forma de lámina que es muy práctico
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estás casi a nada Smiley amazing , no lo pienses y ve con un ginecólog@! O resignarse Smiley ups ... yo estoy resignada a que me llegará mi regla el día de mi boda o en la luna de miel, siempre llega en ocasiones especiales Smiley ups !, pero ese es mi caso, no lo dejes a la suerte, un abrazo y mucha suerte
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al ginecologo, no hay de otra... no te arriesgues a tomar una decisión que te puede traer muchas consecuencias.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí según para el día de mi boda me bajaba y eso no podía pasar de ninguna manera, así que fui con mi ginecóloga y me recetó pastillas anticonceptivas. Dijo que las tomé hasta 1 semana después de la boda y en cuanto las suspenda, me va a bajar, pero eso sí, ella me las recetó. Así que te recomiendo que vayas con tu gine y él te sacará del apuro. Mucha suerte.
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nen mira la mejor recordación que puedo darte es que vistes a tu ginecólogo porque es el que mejor sabrá ayudarte suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas