Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2023 Baja California

Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!! el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo enseñó

Anabel, el 5 de Noviembre de 2015 a las 16:18 Publicado en Antes de la boda 0 61
Ese será mi anillo

Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens

61 Respuestas

Última actividad por Rosalba, el 14 de Febrero de 2016 a las 10:49
  • Rosalba
    Novia Frecuente Julio 2016 Guerrero
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya faltan 139 días

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que incluya el color azul. Estos son nuestros anillos...

    Nuestros anillos

    Nuestros anillos

    Mi anillo

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el diseño, sube foto cuando lo tengas Smiley smilePor lo pronto este es mi hermoso anillo :Smiley heart

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se en si era.muy delgadito y como torcido no se veía ni fino ni bonito y aparte me lo dio bien X o sea que nada q ver pero ahora si este.me fascina jajajajajs saludos
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja no imagino que tan feo estaba para que te traumara jaja!! Lo bueno es que este sera a tu gusto total!!

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Promesa y comprimiso

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien me encanto...!!!

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EXACTO NENA TIENES TODA LA RAZON SEA KM SEA EL MAS SENCILLO O EL MAS CARO ES TU ANILLO Y ESE ES EL PERFECTO EXITO NENA! ESTA ERMOZO

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este en mío fue una gran sorpresa y fue genial, deja que la vida te sorprenda Smiley smile

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2016 Sonora
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi preferido obviamente jaja

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2016 Sonora
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divino me encanto
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si es raro pero es que yo soy muy especial por no decir otra palabra jajajaja ya me habían dado uno y la verdad me traumo de tan feo que estaba la relación no próspero no por eso si no por otros detalles así que me quede con la idea de escoger yo misma mi anillo mu pareja desde hace mucho quería darmelo pero yo no quería casarme hasta hace poco que me entro la loquera y le dije que si jajaja casi casi yo le pedí matrimonio así que esa es la razón del porque yo escogí mi anillo de compromiso como ves??? Saludos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí el mío, me encanta, es un solitario corte princesa, yo le dije a mi novio como lo quería y me encantó que hiciera caso de mis gustos, amo mi anillo, es un constante recordatorio del amor que nos tenemos y el compromiso de unir nuestras vidas. Nos enseñas el tuyo ya que lo tengas.Saluditos!

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original tu anilo! Y por qué lo vas a mandar a hacer tu? Es raro pero esta padre que lo puedas elegir! Mi novio siempre quiso que fuera sorpresa y a mi me encanto!

    Mi anillo

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si ya se me encantaron al igual que mi anillo linda
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TU MISMA VAS A MANDAR A HACER TU ANILLO!!! SUPER...Y QUE PADRE DE TU NOVIO ESE DETALLE...Mi anillo de compromiso! - 3

    ESTE ES EL MIO!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Enero 2016 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh aquí el mío, tengo un sin fin de fotos. Me encanta. El tuyo es lindo. El toque azul se ve padre. Felicidades hermosa. Buena elección.

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • D Sofia
    Novia Frecuente Abril 2016 Hidalgo
    D Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y con tus uñas se ve WOW!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo anillo, cuando lo tengas presumeMientras te enseño un par de fotitos del mío Smiley smile

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi hermoso, me quedo un poco grande y fue a total gusto se mi prometido... Te encariñas tanto con tu anillo por lo que significa, representa y te recuerda que te parece el más hermoso de todos
    Sin embargo wow eh visto varios aqui preciosos, creo que mi estilo era estilo antiguo y diamante jaja, divinos!!!
    Sin embargo repito cuando es tu anillo es TU anillo y es el mas perfecto del mundo!!!!!

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart debo confesarse que hoy se me olvidó ponerme mi anillo por las prisas es que nmcomo ya les abia comemtado mo duermo con el y diario me lo pongo despues de ponerme la crema de peinar para no llenarlo de crema y pues hoy me salte ese paso me puse ña crema per el anillo ya no Smiley sad se me megaaa olvidó nunca me había pasado cuando me Di cuenta ya estaba en la avenida Smiley sad pero shhhh shhhh lo estrañe todo el dia bueno hasta las 5 que llegue a casa jijiji shhhhh

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Margelly
    Novia Frecuente Marzo 2016 Yucatán
    Margelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi precioso :Smiley heart Smiley shame

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii , en lo personal a mi me gusta el oro blanco , el oro tal cual no me gusta como se ve jeje!

    • Responder
  • Marissa
    Novia Adicta Abril 2016 Coahuila
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre anillo, súper original.

    Este es el mío.. :Smiley heart Smiley heart

    Clásico

    Solitario clásico

    • Responder
  • Chris
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nuestra mano nunca se volverá a ver igual... Ver nuestra mano y ver tantas ilusiones y sueños que encierra nuestro anillo... Muchas felicidades !! Smiley ring

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito el tuyo mira este es el mio!la piedrita de enmedio es un corazon

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Enero 2016 Sonora
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosos todos. Este es mi hermoso anillo.

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es él mio Smiley heart Smiley heart Smiley ring

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2016 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise me encanta el azul! Felicidades (: este es el mío


    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito! Este es el mio

    Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!!  el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo ens
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Junio 2016 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy padres tus anillos!!

    Mi hermoso anillo de compromiso =)

    Mi hermoso anillo de compromiso =)Este es mi hermoso anillo de compromiso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas