Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Enero 2016 Yucatán

Help!! cuentenme sus experiencias con aliexpress

Karla, el 3 de Noviembre de 2015 a las 16:39 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola porfiii aquellos @ que ayan comprado en AliExpress cuentenme como les fue si lo recomiendan o no lo que pasa esa e visto q algunas compran ahí así q descargue la app y pues vi que hay muchas cosas que me interesan con precios económicos y eso también me sorprende pero pues no confió mucho comprar por internet me da miedo que mi pedido no me llegue y ya lo aya pagado o cosas así jejeje porfiii ayudenme

18 Respuestas

Última actividad por Greys, el 4 de Noviembre de 2015 a las 10:19
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí hernosa!!! Si lo pides por envío gratis si se demora bastante!! Lo mejor es hacerlo con tiempo!!! Pero.si lo piden pagando el.envío hasta 15 días, pero ya no es tan barato!!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias tocaya si sube las pera poder verlas jeje
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los tres meses me asusta ya que quería unas invitaciones y otras cosas pero me caso en enero
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso veo con otras chicas que les tarda en llegar y eso seria malo para mi ya que en enero me caso me da miedo que no llegue a tiempo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias y se tardan mucho en entregarte lo que pasa esa me caso en enero y ya vi que algunas me dicen que les a llegado después de 3 meses
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo amo aliexpress.. tanto asi que hasta mi segundo vestido de novia lo compré alli, ademas de muchas coasas para la boda y muchas cosas cosas p¡para mi!! te comparto este debate, seguro te servira. Si necesitas que te colabore con la pagina o revisando algun proveedor, no dudes en preguntarme hermosa!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-comprar-por-internet-aliexpress--t97911

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me he ahorrado mucho rn comprar ahi ,las cosas me han llegado en excelentes condiciones aunk si tardan mucho en llegar
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en mi muy humilde opinión es bueno comprar ahí de hecho yo me he vuelto adicta a comprar en Aliexpress y he tenido experiencias buenas y malas, en cuando a las buenas te puedo contar que he comprado cosas para la boda y han sido lindas en cuanto a las experiencias malas te puedo contar que hace tres meses encargue un vestido para una dama de honor y sorpresa cuando llegó será horrible nada que ver con la publicidad y la ventaja es que puedes abrir una disputa y reclamar tu inconformidad y reclamas todo el dinero y te lo devuelven si tú tienes las pruebas suficientes de que el articulo es diferente o de mala calidad, a mí me reembolsaron integró lo que pague y el vestido acabo en la basura!! Pero lo que sí te puedo aconsejar es que cheques el tiempo que el vendedor pública que te llegará tu compra y después checa la reputación del vendedor ósea la calificación que otros compradores le han dado por compras que hayan hecho para que no te hagan perder el tiempo en la espera y como a mí que no me sirvió mi compra y tengo que buscar otra vez pero ahora iré a las tiendas!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya.. te dejo algunas de mis experiencias con Ali.. la vdd hasta el momento .. todo súper bien.. aún falta que me lleguen otras cositas que encargue en cuanto las tenga le tomare foto…

-

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/moda-nupcial/debates

-

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-compras-ali--t117138

-

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/seguimos-con-las-compras-3er-avance-ali--t118990

• Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon lo intentare en la compu
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole.. hummm no nena, no sabría entonces como ayudarte la verda, igual y en vez de la app, lo has intentado hacer por la computadora? igual y ahi te de mas opciones? la verdad no tengo mucha idea de eso..

• Responder
  • Mariazel Vm
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pregunto esto beba xk ya temgo la app de hecho quedia pedir mi topper cake uno me gusto mucho pero pues no me sale la opcion del oxxo. Creo que le pedire a mi hermano que me lo compre
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ijole nena.. honestamente no he pagado yo así, solo he visto que aquí lo hacen.. en otras apps, se que al final del "check out" te da la opcion de pago (mi compra la realizó alguien más por mi) pero la verdad, no solo me anime por que escuche muchos y muy buenos comentarios aqui, de esa pagina.

• Responder
  • Mariazel Vm
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OYe amiga dime como puedo pagar x oxxo xk no tengo tarjetaa xfiz
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. pues yo ordene mi vestido del civil pero tarda meses, tambien las corbatas de mi novio y los grooms men, esas ya llegaron pero aun no las tengo conmigo, llegaron a USA y aun no las traigo, como te digo.. las fechas de entrega si son muuy muy largos por que vienen de china... asi que si ordenas algo, hazlo con tiempo.. creo que inclusive alguien comento que se puede pagar en Oxxo para que no uses la tarjeta directamente...

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mujer.. que heeermosssa vista de tu Iglesia wooow!

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla , yo compre mi velo en Aliexpress y la verdad quede muy contenta , me gusto mucho el velo y se veia super lindo.

velo boda

velo boda

velo boda

velo boda

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supeeer feliz con Aliexpress, compre mis velos con tiempo eso si, 1 tardo 3 semanas y el otro 5 semanas, revisa enlos coments de la gente fotos reales del producto, porq a veces nada q ver, a mi me encataron mis velos, y pague como 12 dlls con todo y envio! De preferencia busca q tengan costo el envio, porq hay free shipping e igual puefe tardar mas. Yo si lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa