Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2742 días
Hola comu, bonito y frío día 🥶 Siguiendo con la dinámica y esperando que aún pueda ganarame mi medalla 😅 —> ¿Lo aceptas o te rebelas?¡Gana tu medalla revolucionaria!🥉...
Subí una foto en el post de América
Hace 2743 días
Hoy les dejo imágenes de la nueva colección de vestidos de novia de Vera Wang. En lo personal nunca me han gustado los vestidos de Vera y he visto programas en los que quieren ponerse un Vera si o si y la verdad no las comprendo 😅 pero para gustos...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2743 días
Hola bellas ♡ Aqui haciendo otro debate, ya que oficialmente me considero adicta a esta app Jajaja ¡rayos!. En fin quería preguntarles quienes incluirán a sus perrihijos en su boda o en su sesión de fotos. Yo la verdad si quisiera incluir a la mía...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2749 días
Hola Brides como les va? necesito su ayudaaa! fíjense que para completar todo mi ajuar me hace falta el tocado, y viendo imágenes para darme una idea, me encontré este y quede perdidamente enamorada, pero no he conseguido donde lo vendan alguien...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2753 días
Hola chicas, buen dia les cuento que mi FM y yo hemos decidido ir en busca de nuestros vinos y licores aprovechando el buen fin, nuestra boda es Mayo 2019, pero creemos encontrar algunas promociones para ir ahorrando en lo que se pueda, si ustedes...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2753 días
Hola Bridesitas, Les traigo algunas ideas de Ramos para quiénes vayan a tener su boda en tono salmón. Saludos.
Hace 2754 días
Hola hola bonitas Siguiendo con todo el tema de descuentos, ofertas y promociones por el buen fin, les comparto la info que he visto en diferentes páginas de tiendas de novia que sigo! Ojalá les sea de utilidad 😘.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2754 días
Hola! Alguien tiene algún tip para comprar el alcohol para la fiesta ahora que es el buen fin? Donde hay mejores promociones?
Hace 2754 días
Hola comu 🥶 Con el motivo del “buen fin” -que por cierto no veo los grandes descuentos 😒- decidí crear el debate para congregar toda la info acerca de las ofertas que podamos encontrar en diferentes rubros, les late? La verdad es que para mi boda...
Subí una foto en el post de Aime
Hace 2755 días
Hola novias¡ 💕 es la primera vez que escribo por aqui...hoy en la mañana vi un post donde una novia enseño sus diseños de invitaciones, etiquetas, etc...y me propuse a hacer lo mismo 😁 aun falta mucho para mi boda, pero todo lo estamos haciendo mi...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2755 días
Holaaa comuu Mi FM y yo (bueno, más yo que él haha) decidimos comprarle el vestido a mi mamá. Era un detalle que ella no esperaba, pero se emocionó mucho y me dio mucho gusto verla tan contenta éste fue el vestido que elegimos, que queda...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2762 días
Me gustaría ver fotos que tengan de zapatillas y tenis rosas para la boda y que prefieren zapatillas o tenis ya que la comodidad también es importante para el gran día.
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2762 días
Hola chicas bellas! Quería saber si alguna de ustedes podría ayudarme aelegir un centro de mesa. Tengo algunas ideas que he visto en Internet pero no se si me puedan ayudar. Porque me sature demasiado Mi temática es de Alicia en el país de...
Subí una foto en el post de Joel
Hace 2762 días
Ayuda!!!! Intententamos hacer nuestra sesión de fotos en jardines de México, pero nos encontramos con la sorpresa que para eso tienes que pagar una cuota de $6800 pesos para el permiso, lo cual nos deserción un mucho =/ ¿Saben de algún lugar más...
Hace 2763 días
Perdónenme pero me ando poniendo al día con los tests y juegos, creo que esta dinámica es de julio jajaj Pero bueno, si no lo han hecho les dejo el link : Test: 📽️ ¿Qué novia de película eres? 🎬...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2764 días
¡Hola, Comunidad hermosa! Les quería compartir esta imagen y preguntarles si habían hecho alguna ofrenda en pareja. ¿Tienen alguien especial que ya no esté con ustedes y quieran hacerlo parte de la boda?