Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2627 díasHola comu 💎 Retomando el debate de Patty acerca del código QR —> Código qr para ubicación del salón o Iglesia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/codigo-qr-para-ubicacion-del-salon-o-iglesia--t375245 Me puse a pensar sus diferentes usos...
Creé un post
Hace 2632 díasHola comu Necesito de su ayuda 😅, le propuse a una amiga hacer jabones de glicerina como souvenirs para su despe peroooo el tema es queeee no sabemos cuáles son los pasos jajajaja ya tenemos todo el material, y la glicerina es líquida, en YouTube la...
Creé un post
Hace 2635 díasMi esposo y yo llevamos 8 años juntos (4 de ellos ya casados al civil) y sin duda alguna hemos pasado momentos increíbles, divertidos, lindos, románticos... pero sin duda las palabras que me dedicó cuando perdimos a nuestro bebé, siempre siempre las...
Creé un post
Hace 2641 díasHola Comu 🔮 Siguiendo con la dinámica de esta semana, les comparto nuestros signos zodiacales y nuestra fotito. Rodrigo - Aries ♈️ (26 mar) Yo - Escorpio ♍️ (25 oct)
Creé un post
Hace 2685 díasHola comu, bonito lunes Navegando por el mundo de Pinterest, encontré una idea que me encantó, en ella las damas sostienen letreros de la relación que tienen con la novia, o bien dónde la conocieron 🤩... Aunque yo no tendré damas, sin duda le pediré...
Creé un post
Hace 2690 díasBueno yo juraba que ya les había compartido un debate similar, pero nooo, en enero de este año les comentaba acerca de las nuevas tendencias y una de ellas eran los letreros neón, me declaro fan, lucen increíble!! Pueden utilizarlos para la...
Creé un post
Hace 2691 días¡Ideal para una boda en jardín!
Creé un post
Hace 2692 días5 cosas que debes saber acerca del novio y la novia 🔝 Sin duda diferente! Lo amé, este tipo de detalles me encantan, le dan ese toque único a tu gran día y por supuesto, quedará grabado en la memoria de tus invitados.
Creé un post
Hace 2692 díasHello brides&grooms bonito lunes!! Les cuento que el día sábado acudimos a una plaza a realizar unas compras y me topé con una decoración hermosa 🤩, un túnel de luces súper lindo, muy ad hoc a la temporada. A ambos nos encantó y me puse a...
Creé un post
Hace 2694 díasBonitas, qué les parece este agradecimiento? Sin duda no es necesario tener un gran presupuesto para dar un lindo detalle. No se aprecia bien, pero la tarjetita va junto a un caramelo ring pop 😃 (si, esos que tienen forma de anillo!)
Creé un post
Hace 2694 díasIdeas para utilizar globos gigantes con helio en tu photo shoot, me encantan!!!
Creé un post
Hace 2694 díasQué tal, una forma úper original de presentar nuestro menú 😉
Creé un post
Hace 2694 díasHola comu, feliz sábado !! A principios del año pasado les compartí un debate acerca del mismo tema, hoy que ya ha pasado un poco el furor o la “moda”, quiero mostrarles 5 diseños diferentes y lindos que podrían utilizar para su gran día B 🤩, me...
Creé un post
Hace 2695 díasLo cierto es que nunca los había visto, y se me hicieron súper lindos🥰
Creé un post
Hace 2695 díasDe Nupcias Magazine. Con éstas preguntas no se nos escapará nada 😉.
Creé un post
Hace 2695 días5 formas educadas de decirlo para evitar conflictos. Es importante que intentes decirlo de distintas maneras y de la forma más educada posible. Entre más veces dejes claro que la tuya será una boda que no admite niños, el mensaje quedará más claro....