Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí un video en el post de Samantha
Hace 3318 díasComu querida, ¡TGIF! Acabo de comentar un debate, donde una bride le interesaba saber proveedores acerca de agendas para la boda, yo estoy igual, pero dentro de mi búsqueda encontré una página llamada Happy days, son de Monterrey, les dejo info y un...
Subí un video en el post de Monica
Hace 3318 díasHola chik@s!! Muy buenas noches.... Estoy buscando una agenda para boda.... La verdad no tengo idea de donde comprarla o cuál sería la mejor!!! Les agradecería muchísimo su ayuda!!!
Hace 3322 díasDivertidísimo, estaría genial tener una edición así La boda de Techy Fatule y David Fernández MUSICAL SDE ( best wedding video ever!)- Gettin' Over You
Subí un video en el post de Carmen
Hace 3327 díasHola Brides !!!Mi FM y yo estamos organizando nuestra luna de miel para agosto, pero no sabemos exactamente a dónde irnos. Cuéntenme sus destinos !!!
Subí un video en el post de Natalia
Hace 3328 díasHola mis amores.... ¡Adivinen qué! 😬 Me contagiaron todas con las increíbles canciones para su gran día, así que decidí hacer mi playlist también 😌 -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Bueno estaría cool entrar con una canción tipo "Game of...
Subí un video en el post de Lluvia
Hace 3336 díasBusco ideas de luna de miel dentro de mismo México, que sea divertido pero a la vez romántico
Hace 3341 díasBueno yo ando de rebelde desvelandome aquí en la comu jaja. Les comparto el video de una canción que me encanta, su letra es súper bonita, por si aún no tienen la canción para su primer baile Carla Morrison - Compartir [VIDEO OFICIAL]
Subí un video en el post de Ale N
Hace 3359 díasHola chicas buenas noches! ¿Recuerdan cual fue la primer canción que les dedico su FM? Compartanla!! La primer canción que me dedico mi FM fue Valiente de Koko, cuando teníamos algunos dias de novios, yo ni la conocía, pero me encantó, la escuchaba a...