Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2623 días
Ayuda hermosisimaass 🤗
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2627 días
Hola comu 💎 Retomando el debate de Patty acerca del código QR —> Código qr para ubicación del salón o Iglesia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/codigo-qr-para-ubicacion-del-salon-o-iglesia--t375245 Me puse a pensar sus diferentes usos...
Hace 2632 días
Hola comu Necesito de su ayuda 😅, le propuse a una amiga hacer jabones de glicerina como souvenirs para su despe peroooo el tema es queeee no sabemos cuáles son los pasos jajajaja ya tenemos todo el material, y la glicerina es líquida, en YouTube la...
Hace 2635 días
Mi esposo y yo llevamos 8 años juntos (4 de ellos ya casados al civil) y sin duda alguna hemos pasado momentos increíbles, divertidos, lindos, románticos... pero sin duda las palabras que me dedicó cuando perdimos a nuestro bebé, siempre siempre las...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2635 días
Hola bridesitas, ¿Han pensado en llevar en el día de su Boda pulseras? Pues he aquí algunas ideas de pulseras que van perfectamente con el look de novia ¿Qué les parecen? Saludos.
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2640 días
Chicas quisiera una boda con esta tematica (cómic) me podrian dar ideas por favor
Hace 2641 días
Hola Comu 🔮 Siguiendo con la dinámica de esta semana, les comparto nuestros signos zodiacales y nuestra fotito. Rodrigo - Aries ♈️ (26 mar) Yo - Escorpio ♍️ (25 oct)
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2646 días
Hola chic@s!! Tengo planeado hacer el "Save The Date" enviando una foto nuestra donde luzca El Anillo... Me podrían ayudar con ideas originales de fotos donde el protagonista sea My Precuous Gracias y felicidades!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2648 días
¡Hola a tod@s! Llegamos al momento más esperado de la dinámica ... ¡LOS RESULTADOS! Y vamos a ver qué tal les fue con sus damas 😬 🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆 << Mayoría de respuestas A >> Debes pasar a la siguiente persona y no verla como candidata a...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2651 días
¡Hola, Comu! Este tema me encanta porque me parece lindísimo que los novios den un espacio a esa maravillosa etapa de cuando eran niños. Miren esta foto: ¿Tienen fotos de ustedes y su pareja de niños?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2676 días
Hola Comu, Siguiendo con el romanticismo de esta semana, es hora de mostrar a toda la Comu la fotito más romántica. Saludos.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2676 días
Chic@s estoy en un super dilema ustedes que peinado creen que se deveria llevar con este tipo de coronas e buscado y ya estoy a 3 meses y medio de mi boda y aun no se que peinado usare ustedes que opinan? modelo 1modelo 2
Subí una foto en el post de Yisel
Hace 2682 días
Hola hermosas brides, me voy a casar en la playa, siempre ha sido mi sueño, pero no había pensado en el tipo de zapatilla que usaría para la boda en la playa. Va a ser en la arena, pero no quería usar zapatillas por lo mismo y también porque me canso...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2682 días
Holaaa!!! Tengo una confusión muy grande con los colores de la boda , mi evento será en noviembre y me gustaría que un color base fuera gris , pero nose con que otro color combinarlo ayuda !!! Será un evento pequeño en un salón, no llevo damas ,...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2683 días
Hola hermosas en este debate me gustaría que las casadas compartan con nosotr@s una fotografía de cuando dejaron de ofrenda su ramo a la Virgen y las que aún no se casan nos cuenten si harán esta tradición Aqui les dejo una foto de cuando yo deje mi...
Hace 2685 días
Hola comu, bonito lunes Navegando por el mundo de Pinterest, encontré una idea que me encantó, en ella las damas sostienen letreros de la relación que tienen con la novia, o bien dónde la conocieron 🤩... Aunque yo no tendré damas, sin duda le pediré...