Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco

Mi boda revolucionaria

Samantha, el 29 de Noviembre de 2018 a las 10:39 Publicado en Test y Juegos 0 18
Hola comu, bonito y frío día 🥶

Siguiendo con la dinámica y esperando que aún pueda ganarame mi medalla 😅

—> ¿Lo aceptas o te rebelas?¡Gana tu medalla revolucionaria!🥉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lo-aceptas-o-te-rebelas-gana-tu-medalla-revolucionaria--t359839

Les comparto que para nuestro gran día B queremos algo diferente, con muchos detalles originales, no la típica fiesta tradicional...
Aunque aún estamos considerándolo, queremos integrar algo que nos caracteriza; somos dog lovers 🤩🐕 (tenemos un golden retriever), y apoyamos con alimento y donaciones a refugios (cuando se puede).
Por lo tanto quiero ver la manera de invitar a algunos rescatistas y perritos, y adaptarles un espacio, para que nuestros invitados sepan la importancia de adoptar, esterilizar y la responsabilidad que conlleva integrar un perrito, y por supuesto, encariñarse de alguno!!!!! La idea es que después puedan acudir a su centro de adopción y llevarse a un amigo de por vida 💜💜💜💜.
Si de plano vemos complicado el llevarlo a cabo, me gustaría poner una estación de perritos de peluche (como souvenir) jajajajaj




Mi boda revolucionaria 1

Mi boda revolucionaria 2

Mi boda revolucionaria 3

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Noviembre de 2018 a las 14:13
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ya entrè al link esta padrisima!! lo tomare en cuenta

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa profesión 😍, hace tiempo hice un debate un poco relacionado, te dejo el link por si te agrada alguna idea!!

    Boda temática: safari/zoo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-tematica-safari-zoo--t286373
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yay!! 👏 lo acabo de revisar, gracias por mi medalla 🤩

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, yo soy veterinaria y quisiera incluir alguna idea parecida a mi boda pero aùn no se como

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea Sam, sin duda es un gran detalle ojalá que si lo puedan llevar a cabo en tu Boda Smiley heart

    Por cierto... revisa tu medallero cuando puedas Smiley winking

    Un besito

    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos son, muy bonita labor y que bueno que se preocupan por los peluditos.

    yo tengo 3 y 2 de ellos son rescatados,

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrísima la idea! Podría ser que pongas la estación de perros de peluche de forma representativa ( de esa forma te evitas tener que llevar a los perritos ) y al llevarse el peluche, se coorometen a ir por el. Que se les muestren videos de los perritos para que se enamoren 😍
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes andan con todo la actitud jaja por eso me encanta la comu !!! Todas sus ideas ya las estoy escribiendo en mi agenda jajaj

    Y claro que si, aunque falta algo de tiempo, pero cuenten con todo el chisme 🙊
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, que bonito leerte, sin duda son los animalitos más agradecidos y sienten mucho amor pero también sufren, no tienes idea como lloro cuando se que pasan frío o no tienen un caricia 😭😭😭 pero bueno con nuestro granito de arena podemos hacer la diferencia!!!!
    Hacen una excelente labor, muchas felicidades, eso habla de su buen corazón 👏👏👏👏 y me encanta la idea del refugio, ojalá todo salga bien y sea un éxito, de hecho yo hace tiempo quise abrir una fundación, mande a hacer el logo y todo pero por falta de tiempo lo he postergado.



    Mi boda revolucionaria 4
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es muy buena idea! y si tienes una lap podrias poner videos de los perritos para que se terminen de enamorar!!

    cuando sea tu boda subes fotos Smiley love

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto y ese es un gran detalle!!!! te felicito por tan bella labor!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bianca, siii la idea es esa!! Pero me diste otra idea, en dado caso en que no puedan asistir, también les puedo pedir fotos de los perritos y tenerlas en un espacio lindo, y tipo darles tarjetitas con los datos del refugio para que vayan!!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii de hecho no tendremos mesa de regalos, me agrada la idea 👍
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo haber visto una sesión fotográfica de unos novios con muchos perritos de un refugio, para crear conciencia y fomentar la adopción, me encantó!.
    Pero, en nuestro caso, Rusty (foto) será parte de la sesión casual, y quiero que use unos bow ties súper coquetos jaja

    No tenemos planeado el que asista a la recepción, aunque es súper bien portado, y obvio no quiero tenerlo amarrado, pero se que irá por las mesas con los invitados a pedirles comida 😂.



    Mi boda revolucionaria 5

    Mi boda revolucionaria 6
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita idea! super fuera de lo tradicional! me encanta, a mi se me ocurre que si la fiesta es de dia/tarde les presten perritos en adopcion y los pongan como en la ultima foto, haber si alguien se anima a llevarse alguno

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sam!!!! Me encanta tu idea!! Mi novio y yo también somos dog lovers, mi FM tiene a un adoptadito de un refugio, ya que cuando murió su pastor aleman quería darle hogar a un perrito en condiciones difíciles y yo tengo una perrita que estaba cerca de mi casa y alguien la fré a botar 😞 los rescataditos son hermosos, son los perritos más fieles, tiernos y agradecidos del mundo, y saber que les estás cambiando la da es hermoso, también tratamos de apoyar a algunos refugios y rescatar perritos para que alguien los adopte, y siempre traemos en el auto croquetas por si nos encontramos con un peludo que las necesite, en un futuro queremos hacer un refugio para perritos. Que bonito que ustedes también tengan ese amor por los animales 💗
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!! Puedes poner como mesa de regalos, aportación para ellos, de alguna asociación.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow vaya que esto si suena totalmente diferente, podrían imponer moda en eso. Ustedes tienen mascota y si si, la vestirán ese día cómo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas