Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas, buen día y excelente semana Les platico que este fin de semana por poco y cambio de vestido de novia jajaja, pues me consiguieron otro modelo que no me había podido medir, aunque es muy bonito pues hay cosas que me gustan del otro modelo...
Creé un post
Hace 4218 díasHola chicas, buen día y excelente viernes!! Pues hoy me di cuenta que ya estamos a exactamente cuatro meses de la boda Aún tenemos muchas cosa por detallar. Creo que se viene lo mejor
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas, sólo paso rapidísimo a mostrarles los avances del árbol de huellas y algunas fotos del día que fui a ver vestidos jeje (yo de fachosa) Saludos!!
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas, buen día. Pues ahora ando con una duda, sé que lo importante de la mantilla española es la blonda que lleva bordada (no sé se así se llame exactamente), de ahí depende su costo. Pero en estos días me han mostrado mantillas que obviamente...
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas, buen día. Sé que les debo fotos de muchos de nuestros avances, no se me olvida prometo pronto subirlo. Es que hemos andado de un lado a otro como siempre. Este fin de semana nos fuimos a Axapuzco y a las celebraciones de días de muertos....
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas, buen día! ¿Cómo les va? Les platico que por fin ayer vi a tres de mis queridas damas de honor, desafortunadamente una de ellas no pudo asistir. Pues yo andaba bien tranquila, hasta que ya fueron llegando y me empezaron a preguntar ajajaj...
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas, buenas noches. No sé. si recuerden pero ayer les comentaba que estaba muy contenta porque en el gym me cambiarían la rutina. Pues estoy entre enojada y triste xq ya tenía mi cita a las doce del día (único espacio disponible de mi...
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas, pues yo de nuevo. Acabo de recordar una duda que tengo. Yo creo que en unos 15 días mandaremos a hacer nuestras invitaciones pero me surge una duda: Mi mamá es madre soltera, tengo un tío que será quien me entregue y veo que en las...
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas, buen día. ¿Cómo están? Yo un pelín nerviosilla pues ya por fin a cuatro meses y medio de la boda, veré a mis damas... si por fin!!! no sé qué tanto hablemos pero ya quiero darles su cajita . Otra cosa es que este sábado en el gym me...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas, cómo están? Por fin viernes ujuuu. Bueno pues he tenido demasiado trabajo y mil ocupaciones entre la boda, compromisos familiares, nos dimos una escapada a Tlalpujahua (qué bonitas esferas y hermosa su catedral) Pero bueno, hemos...
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas! Ultimamente no he publicado mucho y es que hay problemitas de salud en la familia, pero bueno, primero Dios, todo se ira arreglando. En esta ocasion les comparto mi duda. Una cosa es dar como un kit a las damas de honor y otra cosa es...
Creé un post
Hace 4310 díasHola chicas pues solo para externar mi frustracion por tener muchisimo trabajo y tener que trasladarme de una zona conflictiva a otra zona mucho mas conflictiva en horas pico. Por fortuna mi familia ya me festejo desde el domingo y mi novio se...
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas, muy buen miercoles!! Pues acabo de recordar que les plaqtique que ya teniamos iglesia apartada peeeero nunca les dije cual fue la elegida. Pues aqui se las dejo, es la hermosa iglesia de San Jacinto en San Angel Me encanta.
Creé un post
Hace 4320 díasHola chicas como estan? Espero que tenngan una gran semana! Pues solo para contarles que este fin de semana fuimos de un lado otro y pues ya ocnseguimos muchas cosas. -Compramos las canastas para las pajesitas y parte de los adornos que llevaran las...
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas, como están. Pues para contarles que desde el viernes anduvimos de un lado a otro, desde las 6 am listos para apartar la fecha de la Iglesia y lo logramos. El jardín pues también ya lo tenemos junto con banquete y demás. El fin de semana...
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas, buen dia y excelente inicio de semana Bueno pues solo para contarles que ya nos entregaron el papel picado para la boda. Quedo hermoso!!! Tambien ya estan listos los munequitos para el pastel que son el catrin y la catrina de novios. A...