Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

Avances

Nancy, el 4 de Agosto de 2014 a las 12:09 Publicado en Antes de la boda 0 27

Hola chicas como estan? Espero que tenngan una gran semana!

Pues solo para contarles que este fin de semana fuimos de un lado otro y pues ya ocnseguimos muchas cosas.

-Compramos las canastas para las pajesitas y parte de los adornos que llevaran las mismas (naturaleza muerta y liston),

-Conseguimos el liston para las coronitas de las pajesitas,

-Compramos los abanicos que daremos a las senoras y sus respectivos adornos (liston y flores),

-Adquirimos las bases de madera para la mesa de dulces (nos falta decorarlos),

-Compramos algunos divertimentos para el baile (algunos inflables, antifaces, globos, etc.),

-Compramos algunas calcomanias que era lo ultimo que nos faltaba para los kit infantiles,

-Conseguimos las dos cornetas lanzaburbujas jajaja esta fue idea de mi novio, unas cornetas que nos ayudaran en caso de que los invitados no lancen burbujas o no sean suficientes. Estan cornetitas lanzan muchisimas burbujas de jabon (no gel) y tambien compramos algunos sobres extras de jabon para burbujas.

-Compramos papel especial para imprimir cuidados de cactus, etiquetas, libros de actividades para ninos, menus, etc. (papel reciclado, cartulina especial y papel con adhesivo).

-Ahhh tambien mande a hacer otros munequitos para el pastel, seran tejidos... bonitos auqnue veo que a mi novio le gustan mucho unos de precious moment (quiza le de gusto pero ya tendramos 3 opciones para el pastel jaja)

-Tambien compramos otras cosas de computo que necesitaba mi novio, ya era justo pues el siempre me da gusto en todo Smiley laugh

Y pues ambos muy felices pues ya practicamente solo nos falta poner manos a la obra terminando de decorar y buenoo nos falta el vestuario de novios,ver lo del civil, las invitaciones, la carcachita, los centros de mesa y la musica... bueno y continuar con los pagos... Uffff creo que aun falta mucho Smiley atonished Pero para estar a menos de 8 meses creo que vamos bien.

Ustedes como van?

27 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 6 de Agosto de 2014 a las 18:18
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimos avances para unos dias, felicidades, así estarás super relajada cuando se acerque la fecha

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias y si lo estoy disfrutando todo!!! cada detalle q vemos y si sualo estresarme jejeje.. pero mi prometido siempre me entiende jejejeje... pues aqui seguimos

Saludos!!!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y tratamos de disfrutar todo este proceso. Presiento que despues lo extranare porque es muy divertido.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii muy bien, van excelente Smiley laugh La verdad nosotros nos divertimos mucho en los preparativos, decoraciones, etc. Disfrutenlo mucho... Claro a veces nos estresamos pero pasa pronto y todo hay que disfrutarlo. Echenle muchas ganas Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow vas super bien!! demasiados avances nena!! Smiley laugh

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES CREO Q VAS BASTANTE BIEN!!! YA HAS VISTO VARIOS DETALLES..

NOSOTROS ESTAMOS A UN AÑO Y YA APARTAMOS EL SALON... QUE PUES YA CUENTA CON TODO... YA PLATICAMOS CON ALGUNOS DE LOS PADRINOS... Y PUES YA VIMOS VARIAS COSAS A CERCA DE LOS TRAMITES DE LA IGLESIA Y PUES HASTA DICIEMBRE LA PODREMOS APARTAR Y DEL CIVIL TAMBIEN YA NOS INFORMAMOS Y COMENZAREMOS LOS TRAMITES EL PROXIMO AÑO...MI PROMETIDO SE CONFIRMA PARA EL PROXIMO MES Y PUES VAMOS BIEN CREO JEJE.. SALUDOS!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro!!! Tambien vas muy bien. Nosotroos igual ya tenemos el jardin con su banquete, iglesia, otros monitos para el pastel, pastel, bebidas, papel picado, kit para ninos, burbujeros, cosas de animacion para el baile, maquillista y estilista, fotografo, anillos, arras, lazo, biblia y rosario, cojines, ramos (bueno es una madrina de ramos, falta elegirlos), macetas de talavera para recuerdos ahhh y los kits anticruda pfff ya tenemos varias cositas Smiley laugh

• Responder
  • Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre pa si vas avanzada jeje Smiley smile
    Me falta un año jeje y ya apartamos salón y grupo que es de lo más grande, en detalles compre unos abanicos para dárselos a las señoras en la iglesia como recuerdo y los monitos de pastel con las playeras de nuestro equipó (santo Laguna) es todo ejeje

Haber si los enseñas tus cosas cuando ya las ayas acabado nena Smiley smile
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow de hecho van super bien preciosa Smiley smile a muy buen paso!! Felicidades
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pintarlas esta bien pero corres el riesgo que no se seque bien o se despinte, intentalo haber como queda y sino mejor forrarla de tela o encaje del color de tu boda

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo pensaba en forrarlas o bien pintarlas con aerosol, sin que se tapen los orificios por donde sale el aire. que sera mejor?

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja súper bien nena Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Forralas de alguna tela y listo

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buena idea! me encanto! tu te sacaste un 10 Smiley star

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que cada vez sea menos!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, de nada Smiley laugh Se las daremos a dos ninos, ya sea el ahijado de mi novio y su sobrina o una pajesita... No se ya veremos pero seran dos pequenos astutos jaja.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, creo que las cornetas lanza burbujas no combinan con al decoracion de la boda pero ya vere que hacerles jejejeje Smiley laugh

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena las buscare me pareció una buen idea
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mira ya puse la imagen en otro comentario, las compre en un parque y es como si unas 10 personas lanzaran burbujas al mismo tiempo jijijijiji.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira nosotros las compramos en Alameda del Sur (supongo que en cualquier parque) es una corneta de plastico, solo que a mi novio le gustaron xq no son burbujas de gel y al soplarle salen muchisimas asi que burbujas no faltaran al salir del templo jijijijiji. Y salen muchas burbujas xq tienen muchos aritos y un platito para que tome solo el jabon necesario. Vimos tambien pistolas lanza burbujas pero sinceramente estos artefactos sacan mas burbujas y sin riesgo de que se humedescan las baterias (claro xq las cornetas no usan pilas jejeje solo deben soplar).

corneta lanza burbujas

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien cuantas cosas, la verdad es un alivio ir borrando cositas de la lista, en hora buena nena siguele asi

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues si que conseguiste muchas cositas nos debes las pics Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuuper bien! Smiley winking

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow muy buena idea! y en donde venden eso de las cornetas de jabon?

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow avanzaron mucho Smiley winking oye nena como esta eso de las cornetas lanza burbujas?? Como es?? Donde las compraste??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa