Hola chicas como estan? Espero que tenngan una gran semana!
Pues solo para contarles que este fin de semana fuimos de un lado otro y pues ya ocnseguimos muchas cosas.
-Compramos las canastas para las pajesitas y parte de los adornos que llevaran las mismas (naturaleza muerta y liston),
-Conseguimos el liston para las coronitas de las pajesitas,
-Compramos los abanicos que daremos a las senoras y sus respectivos adornos (liston y flores),
-Adquirimos las bases de madera para la mesa de dulces (nos falta decorarlos),
-Compramos algunos divertimentos para el baile (algunos inflables, antifaces, globos, etc.),
-Compramos algunas calcomanias que era lo ultimo que nos faltaba para los kit infantiles,
-Conseguimos las dos cornetas lanzaburbujas jajaja esta fue idea de mi novio, unas cornetas que nos ayudaran en caso de que los invitados no lancen burbujas o no sean suficientes. Estan cornetitas lanzan muchisimas burbujas de jabon (no gel) y tambien compramos algunos sobres extras de jabon para burbujas.
-Compramos papel especial para imprimir cuidados de cactus, etiquetas, libros de actividades para ninos, menus, etc. (papel reciclado, cartulina especial y papel con adhesivo).
-Ahhh tambien mande a hacer otros munequitos para el pastel, seran tejidos... bonitos auqnue veo que a mi novio le gustan mucho unos de precious moment (quiza le de gusto pero ya tendramos 3 opciones para el pastel jaja)
-Tambien compramos otras cosas de computo que necesitaba mi novio, ya era justo pues el siempre me da gusto en todo
Y pues ambos muy felices pues ya practicamente solo nos falta poner manos a la obra terminando de decorar y buenoo nos falta el vestuario de novios,ver lo del civil, las invitaciones, la carcachita, los centros de mesa y la musica... bueno y continuar con los pagos... Uffff creo que aun falta mucho Pero para estar a menos de 8 meses creo que vamos bien.
Ustedes como van?