Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
AMIGA!!! JAJA MUCHAS GRACIAS, SIIII LES PROMETO EL CHISME COMPLETO, SOLO QUE BAJE LAS FOTITOS ;)
Hola Ale!! Claro que si las compre en el centro, esta por el Viana entre calzada de Guadalupe y cerca de Tlatelolco, tambien hay en fantasias Miguel pero son el doble de caras, mejor ahi por el Viana encontraras un buen de cosas. Me avisas si si das si no deja investigo bien la dirección vale!!
omg !!! solo 9 días q emoción !!!!! y q empieze el super conteo !!! q tal tus nervios ale??
Amigasaaaaa estoy nerviosa definitivamente ya en cuenta regresiva de para... Ta ta tasas taaaaaan, ta ta ta taaaan, tan tan tan tan tan tan taaaaaa tan taaaaan.( ja ja ja es mi versión de la marcha nupcial) amiga primero subir mis avances, y mis anécdotas, xq creo q yo voy alreve... Ya q regreses mas a la pagina casada :D xq no t olvidarás de nosotras verdad? Ya me emocione quiero ver tu boda fotos video todo amiga... Abrazos muchos para ti y tu nena!!!
Ale como vas?? ya a 17 dias ya me imagino toda la emocion, espero que todo este saliendo muy bien y que lo disfrutes mucho :)
Hola amiga si las abandone un tiempo pero no por lo que crees jajaja :D la verdad despues de la boda quedamos en quiebra jaja que ni para internet teniamos, pero ya vamos saliendo de deudas y yo tambien extrañe esta pagina y ya estoy de vuelta y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto amiga :)
Hola Ale, ya vi todo lo que te pasó pero no te preocupes que Diosito jamás los dejará solos. Qué coraje con los del salón por eso siempre uno pregunta previendo este tipo de cosas y las sorpresas con las que salen, la verdad que no es justo!! Pero ya no hagas corajes por que te seguirás inflamando y el vestido no te entrará, ya faltan muy pocos días para que se acabe nuestra hermosa travesía, así que disfruta lo poco que queda. Nosotros estamos en los últimos detalles, confirmando y cancelando invitados de último minuto pero nada fuera de lo normal. Bendito Dios ya estamos liquidando todo y nos faltan muy pocos pagos. La semana pasada mamá me envió todos los recuerdos que se darán y ahora me toca acomodar todo y arreglarlos :) Este viernes iré a mi última prueba de vestido y el sábado iré a la despedida de soltera que me organizaron mi mamá y mi hermana. Estoy muy emocionada y ansiosa, creo que el nervio se fue y eso me alegra más. Aún sigo revisando qué tema bailarán mi esposo y mi suegra y pequeños detalles que espero tener listos la próxima semana. Te mando la mejor de las vibras y sobre todo mucha tranquilidad. Verás que todo se acomoda, pídele mucho a Dios y verás los resultados :)
Hola Ale aquí nuevamente saludándote y pasándote la información jajajjaj pues todo bien ya estamos más cerca de la fecha, y pues con los detalles ya más avanzada te cuento que ya tuve mi acompañamiento matrimonial, y la presentación pero esto fue en la iglesia de donde vivo para obtener un permiso y este 1 de septiembre ya voy por la hora de la misa estoy emocionada!!!, y pues el salón ya está, la contratación del estudio fotográfico también, pues ya casi tengo todo básicamente solo me falta las invitaciones y lo más importante mi vestido y los accesorios estoy feliz y emocionada quisiera que ya fuera el día pero noooooooooooo todavía no mejor jajajaja ay que esperar a demás te cuento en tan solo 25 días es mi aniversario de bodas cumplo 13 años de casada y cada día que pasa creo que nos enamoramos más y más ha sido maravilloso compartir ya parte de mi vida con mi amorcito, tenemos muchos sueños algunos ya los hemos realizados y ahora vamos por uno más la boda es maravilloso poder vivir esta experiencia la primera vez que nos casamos por el civil también fue muy linda pero esta es maravillosa además con nuestros hijos también están viviendo la experiencia te cuento mi hija es dama de honor y mi hijo nos entregara las arras, estamos haciendo que participen en este día ellos también y pues es lo que llevamos Ale estamos en contacto y no dudes este paso que estás dando es algo maravilloso y único saluditos
Amigaaa Obviii que te leí el drama campal de los ojaldras del salón, y todo lo demás y obvi que deje coment, de echo si quieres q nos madremos a los del salón, cuentas conmigo -.- súper coraje... Si quieres que te ayude ha hacer recuerdo para q salga mas bara, lo que ocupes aquí estamos... ooo ya seeee hacemos el kilometro del peso :) y sacamos para tu boda y la mía :D ya me vi, ya me vi... Que tal falta amiga? cuéntame, y neta lo que ocupes... Yo creo que ya en la semana apartamos el salón definitivo :) espero en dios nos ilumine para no regarla¡¡ y del vestido iré el viernes con mi mami hermosa ja ja ja ja intentara convencerme de brillar cual bola de antro como tu dices ja ja ja pero si me convence será para mi, si no pues se la peina ... Nena súper buena vibra ya estas a nada de ser señora Ujuuuu y seguramente serás la novia mas wapa de la pagina y obvi mas feliz... Abrazos
Hola Ale bonito día pasado a saludarte ya falta menos para tu boda que emoción espero y estés disfrutando de estos últimos momentos muchos saludos nena
Q padre nos casamos el mismo día, y si que nos falta muy poco, y como vas con tus avances? Te falta cosas? Yo todavía una q otra cosa, pero a mi novio le falta todo, ya vez como son los hombres todo lo quieren dejar a última hora, pero ya me prometió que ya va a ir por si traje y todo
Ale hermosa no te preocupes para nada ;) cualuqier cosa que necesites por aqui andamos... y te comento.. conforme mas se acerca el tiempo te pondras nerviosa pero no son para nada nervios malos... yo los describo como ansias jajaja... pero disfrutalas... ;)
Aleeee tu tambien me caes de super lujo, eres muy divertida :) no te procupes por no escribir te falta super poco, los nervios te van a dejar echa una barbie novia :) que genial... Que te falta amiga??? como vaz??? te cuento mis avances...Ya estamos a 2 de decidirnos el lugar, uno es en San juan del Rio te dan mas cosas pero pues que queda con ganas de lejos la iglesia q quiero y el hotel mmm digamos que esta mejor el otro y el otro me encanta esta algo mas cerca pero.... me dan menos cosas osea me saldría mucho mas caro :( estamos en ese dilema... Y que cresss me enamore de un vestido con madre de diferente, osea no tiene nada q ver con lo que queria -.- pero nos vimos y fue amor jajajajajaj solo que dicen que es para el día y yo me caso en la noche como tiene cero brillos, eso de blin blin no se me da, pues mi mami no le super encanta (bueno por cierto aun no me lo pruebo) tengo cita a este fin voy a otra expo, tu que opina?... nena me super encanta leerte... See you... tan tan ta taaaaan jajajaj ya casi amiga sacre :3
Mis luces casi llegan, las mande donde un tio en new York para no pagar envío jajajajajaja y que te digo la bachata es mas sentirla que otra cosa trata de practicarle y ponerle animó! !! Yo no bailo nada de salsa :-( y me encanta