Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4184 díasHola amigas estrellitas como les va??? Paso a saludarles y pedir ayudaaaaa!! el dia de hoy una prima de una amiga me dio la invitación para su boda y ohh gran dilema!!!! Como debo de ir vestida, les cuento q la boda es en un jardin por la noche,...
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a la hora de hacer un debate) y la segunda porque...
Creé un post
Hace 4209 díasHolaaaaaa chicas ya estoy de vuelta muy feliz, muy agradecida y muy bendecida. Ahora llamenme señora de Jimenez jajaja naaa!! Sigo siendo Ale pero ahora esposita feliZ jajaja. Bueno prometo ya darles una pruebita de mi gran dia, y me justifico q...
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas estoy a punto de ir a la camitAa!! Pero no me podía ir sin agradecerles a cada uno sus buenas vibras, palabras y porras. Les platico que hoy no paree de un lado a otro, mega feliz porq empezó a llegar la familia lejana y ultimando los...
Creé un post
Hace 4225 díasHolaAAA!! chicas aprovechando que estoy sufriendo un poco de insomnio, les comparto algo de nuestra sesion de fotos casual, esta fue tomada en arcos del sitio (cerca de Tepotzotlan) cuando llegamos estaba soleado y hermoso el dia, empezamos con foto...
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas aqui ando corriendo ya que estoy a 2 diaaaasssss!! Estoy emocionadaaa, ansiosas y super nerviosa (confieso que los nervios han llegado a mi y en un grado impresionante) pero quise pasarles a enseñar nuestras macetitas con suculentas que...
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas vengo a compartir mis avances de mi ajuar, sólo no mostrare mi vestido porq nunca se sabe quien pueda ver esto jeje (pero ya está en mi casita en espera del gran dia y les puedo decir q el dia de hoy me siento tranquila o mas de lo q yo...
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas, paso a mostrarles mas de mis avances para el bodorrio, el 15 de Sept me entregan mi vestidooo!! y pues ya estamos a un suspiro del gran dia . Bueno les dejo fotitos de algunas cosas. La primer foto es de mis velitos para la hora de...
Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas hoy les vengo a pedir de su ayuda, en el jardin donde será nuestra boda nos pidieron una lista de toda la música que queremos que pongan, de preferencia las canciones, asi q se me ocurrio q me ayuden y me digan 5 canciones que no deben de...
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas hoy vengo a presumirles a la mas hermosa pajecita, : que les digo es mi princesa y este es un sueño hecho realidad, mi pajecita es mi hija : Pero bueno obvio lo que les vengo a mostrar es su hermoso vestido, ella esta soñada con su...
Creé un post
Hace 4254 díasHola chicas el dia de hoy vengo a deshaogarme un poco de todo lo malo que ha venido sucediendo desde hace un par de semanas y por lo cual me siento estresada, nerviosa y con gastritis ( hasta me tuvieron que inyectar, porque el dolor no cedía) Pero...
Creé un post
Hace 4255 díashola chicas hoy les enseñare nuestros hermosos anillos : los cuales nos encantaroooon!!! Estos son en oro amarillo, para que hagan juego con mi anillo de compromiso y mi anillo de promesa. Y tambien les dejo foto de nuestro porta argollas, Esta idea...
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas hoy vengo a mostrarles los boutoniers de los hombres mas importantes de nuestras vidas. Los primeros son unas rosas color fiucsa, son bastante sencillos pero me encantan como se les verán a nuestros padrinos de velacion y lazo. Anexo una...
Creé un post
Hace 4262 días: Hola chicas espero que su fin haya sido divertido y muy productivo, yo vengo a enseñarles mis hermosas arras y hermososisimo lazo, que ya me dieron mis padrinos, les cuento que mis padrinos de lazo son una tía (hermana de mi mama y que para mi...
Creé un post
Hace 4267 díasChicaaasss!! Viendo este video mi cabezota se viajoooo!! Se imaginan que fuera un requisito mas de la iglesia, cuantos matrimonios no pasarían la prueba, cuantas verdades saldrían a la luz?? Jaja en fin diviértanse viendo este video. Saludos!!!...
Creé un post
Hace 4272 díashola chicas el dia de hoy vengo a mostrarles mis toppers o muñequitos para el pastel, les cuento que son pequeños a comparación de los que ustedes muestran, pero por otro lado tiene un mayor valor sentimental, ya que me los hizo una primita que el...