Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4239 días
Hoy toca hablar de los anillos de boda y es que apoco no es padre llevar tu anillito en la mano símbolo de que has contraído nupcias con el amor de tu vida? El interior del anillo es algo más íntimo que visible, pero si alguien está buscando ideas...
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4243 días
Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a la hora de hacer un debate) y la segunda porque...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4253 días
Nenas estoy un poco confundida se usan perlas el dia de la boda oh no ?? Muchas disen que si y oh tras me disen que es malo ?? Ustedes que piensan oh saben si si oh no usarlas
Hace 4266 días
Hola chicas estoy a punto de ir a la camitAa!! Pero no me podía ir sin agradecerles a cada uno sus buenas vibras, palabras y porras. Les platico que hoy no paree de un lado a otro, mega feliz porq empezó a llegar la familia lejana y ultimando los...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4268 días
Brides & grooms! quien creen que se nos casa este fin de semana?? Sii Ale Novia Feliz!! Este 27 de Sep, Ale llegara al altar para sellar su amor con su prometido y asi comenzar una nueva vida, una nueva etapa en la que formara una nueva familia....
Hace 4268 días
HolaAAA!! chicas aprovechando que estoy sufriendo un poco de insomnio, les comparto algo de nuestra sesion de fotos casual, esta fue tomada en arcos del sitio (cerca de Tepotzotlan) cuando llegamos estaba soleado y hermoso el dia, empezamos con foto...
Hace 4269 días
Hola chicas aqui ando corriendo ya que estoy a 2 diaaaasssss!! Estoy emocionadaaa, ansiosas y super nerviosa (confieso que los nervios han llegado a mi y en un grado impresionante) pero quise pasarles a enseñar nuestras macetitas con suculentas que...
Hace 4275 días
Hola chicas vengo a compartir mis avances de mi ajuar, sólo no mostrare mi vestido porq nunca se sabe quien pueda ver esto jeje (pero ya está en mi casita en espera del gran dia y les puedo decir q el dia de hoy me siento tranquila o mas de lo q...
Hace 4283 días
Hola chicas, paso a mostrarles mas de mis avances para el bodorrio, el 15 de Sept me entregan mi vestidooo!! y pues ya estamos a un suspiro del gran dia . Bueno les dejo fotitos de algunas cosas. La primer foto es de mis velitos para la hora de...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4283 días
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude tomar fotos, son de oro amarillo de 10 k y tienen...
Hace 4291 días
Hola chicas hoy vengo a presumirles a la mas hermosa pajecita, : que les digo es mi princesa y este es un sueño hecho realidad, mi pajecita es mi hija : Pero bueno obvio lo que les vengo a mostrar es su hermoso vestido, ella esta soñada con...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 4291 días
Chicas les comparto mi porta anillos para la ceremonia religiosa, es una cajita en forma de Biblia, me encanto y la econtre de oferta. Como sera la de ustedes?
Hace 4296 días
hola chicas hoy les enseñare nuestros hermosos anillos : los cuales nos encantaroooon!!! Estos son en oro amarillo, para que hagan juego con mi anillo de compromiso y mi anillo de promesa. Y tambien les dejo foto de nuestro porta...
Hace 4303 días
Hola chicas hoy vengo a mostrarles los boutoniers de los hombres mas importantes de nuestras vidas. Los primeros son unas rosas color fiucsa, son bastante sencillos pero me encantan como se les verán a nuestros padrinos de velacion y lazo. Anexo una...
Hace 4306 días
: Hola chicas espero que su fin haya sido divertido y muy productivo, yo vengo a enseñarles mis hermosas arras y hermososisimo lazo, que ya me dieron mis padrinos, les cuento que mis padrinos de lazo son una tía (hermana de mi mama y que para...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4309 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?