Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Jueves maravilloso, tengo un deseo para ti: Brides y grooms conectados con Bodas, a soñar por todo lo alto!!!
Hola Comunidad! hoy no les vengo a mostrar avances ni es algo 100% referente a la boda. Hoy vengo a compartirles la emoción y la felicidad que tengo en el corazón, resulta que hoy es el cumpleaños de...
Buen día Comunidad, el día de HOY 30 de Enero el contador de nuestra querida Patsy llegó a 0 y este es un espacio abierto para felicitarla, así como ella hace cada viernes para nombrar a las futuras...
Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??
Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran...
Les muestro mis vestidos para las pajes
Hola lindo lunes les muestro mi prueba de peinado y maquillaje me gusto mucho.
Mis niñas, El presente es solo para desearle toda la suerte a una niña hermosísima de esta comunidad. Su día B está a nada de llegar, así que mandémosle toda la buena vibra! Hermosa Maria, sabes que...
Hola comunidad les cuento que mi marcador dice 10 DIAS! y la verdad es que no lo creo, el tiempo pasó muy rápido y aunque aun tenemos algunos pendientes, estamos CASI listos para el gran día. El fin...
Aquí les dejo un poquito de mi gran día jeje es lo q conseguí de las fotos d familia y las q venden en los salones xq las de mi fotógrafo hasta diciembre estarán pero ya se las enseñare, estoy muy...
Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...
Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...
Chicas me creo un monton, ya entendi porfin porque tantos mensajes acerca de mi estrellita jejjeje... me siento muy contenta ya que estar en la pagina ya se me hizo costumbre y me encanta! Y ahora...
Hola Comunidad quiero compartir mi alegría con ustedes: hoy actualizo mi contador por tercera y última ocasión. Les cuento que todo lo que se refiere a los trámites para la boda religiosa fue un show,...
Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...
Chicas estoy feliz bueno mas que feliz emocionada, ansiosa de que llegue el gran día. Hoy recibí nuestras argollas nos encantaron verán ningún modelo nos gustaba entonces mi novio curioseando encontró...
Hola amigas estrellitas como les va??? Paso a saludarles y pedir ayudaaaaa!! el dia de hoy una prima de una amiga me dio la invitación para su boda y ohh gran dilema!!!! Como debo de ir vestida, les...
Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...
Hola no le he dado mucha importancia al carro nupcial, sin embargo ya a tan pocos dias me empeze a cuestionar el rentar un vehiculo o utlizar alguno de un familiar.
Hoy el contador de Katy está en "0" mañana se nos gradúa, amiguita linda, que puedo decirte, más que bendiciones y felicitaciones para este gran día, pásala genial, se que debes andar muy ocupada con...
Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...
Hola hola, fíjense que casualmente una compañera de mi trabajo nos ofreció darnos unas clases de auto maquillaje para el día a día y también maquillaje de noche y el día de hoy nos dio la primer clase...
Este tema es super importante, ya que sera la canción que recordaran el resto de su vida con la cual al escucharla se transportaran a ese día tan importante para nosotras!!! Y que pasa cuando al novio...
Hoy toca hablar de los anillos de boda y es que apoco no es padre llevar tu anillito en la mano símbolo de que has contraído nupcias con el amor de tu vida? El interior del anillo es algo más íntimo...
Hola amigas, les cuento mi mamita hermosa, me OBLIGA literal me ObLiga y me obligaba a ponerme cremas y limpieza de cara desde los 15 años, No saben como alucinaba el... "Los sientes, y la cara, la...
Mis brides... Ahora si les puedo decir que en este tiempo de ausencia, lo que he vivido ha tenido mucho sentido para mi, cambio de trabajo, la mudanza, los preparativos, comprar cosas necesarias......
Como parte de mi terapia anti estrés jajajajaja entro un rato a compartirles mis detalles... Con ustedes, mi ramo
Que Iniciamos la cuenta regresiva ... Amigas hoy me siento emocionada, nerviosa y toooooodo, hoy incia la cuenta regresiva Jesus y Pau... tan tan taaaa tannnnnn jejeje Nuestro contador dice 365...
Amigas Brides, prometi escribir mas... Les presumo, que llegaron nuestros anillos Ujuuuuu nos enamoramos de ellos en la Expo de Querétaro y por fin llegaron (les presumo que me sali con la mia Oro...
Hola brides and grooms no puedo creer que mi marcador esté a 109 días ya en 9 días llegare a los 100 aaww estoy tan emocionada !!!!! Y ahora sí mi prometido podrá abrir sus cartitas de los 100 días ))...