Hola Comunidad quiero compartir mi alegría con ustedes: hoy actualizo mi contador por tercera y última ocasión. Les cuento que todo lo que se refiere a los trámites para la boda religiosa fue un show, también lo catalogué como “una prueba de paciencia y amor” y definitivamente es eso! Imaginen todo lo que tuvimos que pasar por no elegir la iglesia que me corresponde (de donde soy originaria) ni la que le corresponde a mi amor: el propio sacerdote de mi iglesia les dijo a mis papás “no se quisieron casar aquí? eligieron iglesia bonita..? Entonces harán todos estos trámites” (a tono de reproche) Y así fue: andar de diócesis en diócesis llevando y trayendo un “exhorto” lo cual agradezco de corazón a mis papás y también a los papás de mi amor. Fueron trámites de aproximadamente mes y medio... Y después de esa prueba ahora lo único que tenemos pendiente son las pláticas. Logramos anotar nuestra misa en el horario y en la Iglesia que elegimos, logramos que se hiciera un oficio de traslado para que el sacerdote que queremos vaya a oficiar nuestra ceremonia.. me siento satisfecha: todo el esfuerzo valió la pena!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
10 cualidades que te hacen una mujer “casi” perfecta
Sabemos que la perfección no existe; sin embargo, con frecuencia se busca llegar...