Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Cuando mi contador casi llega a 100 ...

Tere, el 11 de Noviembre de 2014 a las 12:00 Publicado en Antes de la boda 0 55

Hola Comunidad quiero compartir mi alegría con ustedes: hoy actualizo mi contador por tercera y última ocasión. Smiley catface Les cuento que todo lo que se refiere a los trámites para la boda religiosa fue un show, también lo catalogué como “una prueba de paciencia y amor” y definitivamente es eso! Imaginen todo lo que tuvimos que pasar por no elegir la iglesia que me corresponde (de donde soy originaria) ni la que le corresponde a mi amor: el propio sacerdote de mi iglesia les dijo a mis papás “no se quisieron casar aquí? eligieron iglesia bonita..? Entonces harán todos estos trámites” (a tono de reproche) Y así fue: andar de diócesis en diócesis llevando y trayendo un “exhorto” lo cual agradezco de corazón a mis papás y también a los papás de mi amor. Fueron trámites de aproximadamente mes y medio... Y después de esa prueba ahora lo único que tenemos pendiente son las pláticas. Logramos anotar nuestra misa en el horario y en la Iglesia que elegimos, logramos que se hiciera un oficio de traslado para que el sacerdote que queremos vaya a oficiar nuestra ceremonia.. me siento satisfecha: todo el esfuerzo valió la pena! Smiley heart Smiley star

55 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 18 de Noviembre de 2014 a las 14:26
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recompensa sabe bien amiga que beno que si pudiste realizar los tramites un p'oco tediosos pero valio la pena. aaaahhh 100 dias Smiley xd

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale nena genial, lo bueno q ya se soluciono todo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja y lo que me falta por hacer!!, peor bueno, creo que 15 mil es un excelente presupuesto Smiley laugh... Te sugiero que vayas a Bride'n Formal (si puedes lánzate a la sucursal de satélite... Te atienden como reina, porque en el centro son nefastos)... Casi siempre hay promos y descuentos. También leí que Essence va a estar en el buen fin, y Picchelina tiene una venta especial cada dos meses (llama para preguntar cuándo será la p´roxima... en la sucursal de insurgentes). En alguna de esas tres lo encuentras, estoy más que segura Smiley laugh

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shii Smiley sad creo que lo he dejado muuy atras jajaja lo que pasa es que como soy medio especialita pra elegir preferi mandarlo a hacer con un modisto de mi entera confianza. ya asi para que el me lo arme a mi gusto porque la vdd si me estreso eligiendo xD pero aun no he ido a medirme! aunqeu bueno el es super rapido no lo quiero presionar porque orita tiene mucho trabajao por lo del 20 yy la fiesta de su ciudad donde el hace los vestidos de las reinas y toda la cosa. el me dijo que ya pasando el 20 es todo mio y que se metera de lleno a mi vestido para que quede hermoso asi que eso espero! si no me gusta, soyy capaz de ir corriendo a buscar uno jajajjaa

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No agradezcas bonita, es de corazón y también tienes mi cariño y amistad sinceras n.n

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chula definitivo será en puentesillas (en la sierra) es qu me da flojera quebrarme la cabeza con el vestuario y esas cosas, hermosa gracias por estar al tanto en verdad tienes mi cariño.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, sinceramente voto por la primera opción pues fue además lo que ustedes habían decidido en un inicio, y ya para que no te presiones en cambiar de atuendos pues mejor no lo cambies, pero es decisión de ustedes, eso de hacer la sesión en un lugar muy cercano no es una mala idea solo habría que decidir nuevos outfits Smiley winking en cualquiera de los dos lugares su sesión quedará divina ustedes derramarán mucha miel en donde quiera que vayan Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Lucy también te falta el vestido? amiga! a mi también pero tu ya estas a nadita .. yo estresada porque me caso a finales de febrero... y cuando iras a ver vestidos? o por qué no lo has podido comprar? y respecto a lo de las piedritas en el camino para realizar los trámites! pfff si me quejo tu no amaneces con tanto rollo y ese padre haciendola de auditor Smiley xd que mal ... pero al final ya la libramos que es lo importante

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala nena espero ya encontrarlo antes de que termine noviembre.. me caso a finales de febrero

• Responder
  • E
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga hermosa de preciosa te mando un abrazote para ti, la sesión de fotos ahora si ya no hay de otra es el 29 de noviembre (ya no hay espacio en la agenda de la fotografa. Pero ahora estamos indecisos en cuantoa locación:

a)La sierra a 1 hr 1/2 de la ciudad donde las posibilidades de paisajes y out fit son infinitas.

b)Un restaurant hermoso de decoración de estilo Victorana, que tiene lujosos espacios y un jardin divino como de cuento. Pero que me pondria creo que tendría que producirme más en el out fit.

Tu por cual votas natural o sofisticado y elegante.

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! no eres la unica creeme, creeme... a mi me hicieron un show por mi fe de bautizo a que soy bautizada en usa y cuando por fin me la enviaron actualizada el padre salio con que era falsa que porque no traia sello, y hasta que me la enviaron bien marcadita con el sello tuvimos la presentacion, un dia depsues de la pedida.. bueno en la presentacion estaba nerviosa parecia que estabamos en un cateo y el padre no dejaba de revisar mi fe de bautizo que porque dudaba en quue si era catolica o protestante, yo ya toda malhumorada le dije que si fuera protestante ni de broma me casaba por la iglesia jajaja mi novio risa risa diciendome que ni el padre se me escapo! pero es que la verdad estresan! se supone que quieren que haa mas matrimonios bendecidos y bla bla bla te ponen mil de trabas!!! pero bueno, bendita dios que puso la luz en el camino y henos aqui a ambas jajaja ahora a buscar lo que falta, que en mi caso lo mas importante: el vestido!! jaja buenas noches hermosa

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tere estoy segura q si t das un tiempo encontraras el vestido perfecto : ) y todo te saldra bien ya veras t casas en marzo ?
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Lucy la verdad creo que en esto de los preparativos de la boda hay altas y bajas a veces sentimos que no vemos la luz y en ocasiones hasta nos deslumbramos Smiley laugh pero hay que disfrutarlo todo, pues jamás se va a repetir hasta un mal momento que hayamos vivido en los preparativos

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Jany valio la pena y ya mas tranquilos pero aun con muchos pendientes Smiley ups

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Ely, mi novio ya con haber completado lo del trámite religioso siente que ya la libramos pero yo aún ando nerviosa pues ahora hay fecha pero no tengo nada del ajuar!!! Smiley atonished

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh amigui!!! que gusto leerte que bueno que no te olvidas de la comunidad! Smiley smile se necesita la voz de la experiencia eh! te encargo jejejeje es broma! y siii amiga fue un show pero al final todos con una sonrisa en la boca amo a mis papás, son como mis angeles de la guarda siempre pendientes de todo, siempre apoyando en todo n.n si no supiera que me adoran diría que les urge que me case!!! Smiley xd

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja amiga creo que tampooc me volvería a casar por la iglesia!!! Smiley xd te mando un abrazote oye y para cuando la sesión de fotos? ya ves que estoy bien al pendiente eh! no me las quiero perder por nada

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje si eres un desastre amiga solo con acordarme que te aventaste en paracaídas se me vuelve a poner la piel chinita!!! y bueno estoy considerando como máximo $15 mil Smiley atonished

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien lo dices, es una prueba de fuego superada! a gracias a dios la luz llego yy tu fecha e ilesia mas que listas! muy bien y muchas felicidades por esos 100 diittas!

• Responder
  • Jany
    Novia Experta Agosto 2015 Quintana Roo
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pero al final de todo ya por fin tienen todo arreglado, felicidades!!!

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que despues de todo ya tienen fecha y todo : )
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga hermosaaaa a 100 dias muchas felicidades!!! Se que todo el papeleo de las iglesias es un lío, en su momento si viví, pero vale la pena Smiley winking y lo mas importante esq no dejen de disfrutar estos momentos porq después se Extrañan jajaja raro pero cierto.
    • Responder
  • E
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades amiga que bueno q ya tiene su fecha y hora muy bien... hay la verdad que son super burocraticos en la iglesia pdt. no me vuelvo acasar por la iglesia jaja.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui!!, yo compré el mío con mes y medio de anticipación (soy un desastre, lo sé XP), cuál es tu presupuesto amiga?, para poderte dar algún tip Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa! siiiiiiiii fue un gran peso que nos quitamos de encima... ahora estoy ya muy nerviosa pues casi llego al día 100 antes de la boda y no tengo mi vestido!! Smiley sad

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Tere, todo esfuerzo tiene su recompensa y ya tienen un mega pendiente menos!, felicidades Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena yo creo en estos dias ire de nuevo a la notaria para ver eso Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hazlo Smiley winking mejor dar varias vueltas pero que quede formalizado todo

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Auuuch auuuch si .. le sufrimos para lograr nuestro objetivo pero al final si se pudo! y es muy satisfactorio, y por fin ya la fecha definitiva para estresarme mas con mi contador real Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa que gusto leerte por aqui Smiley smile que bueno que también pudiste cumplir tu sueño de casarte donde quisiste.. y qué te digp? el tiempo nos está comiendo

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy no imagínate que trauma nena!!! Igual en estos días voy a verificar eso de la misa por cualquier cosa y si lo bueno que no nos salieron con esas cosas!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa muchas felicidades se merecen la iglesia soñada :d me consta que tenían cambias y después no sabías cuando se realizaría y ahora mirate ya con fecha definitiva que emoción Tere les irá muy bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa