Hola Comunidad quiero compartir mi alegría con ustedes: hoy actualizo mi contador por tercera y última ocasión. Les cuento que todo lo que se refiere a los trámites para la boda religiosa fue un show, también lo catalogué como “una prueba de paciencia y amor” y definitivamente es eso! Imaginen todo lo que tuvimos que pasar por no elegir la iglesia que me corresponde (de donde soy originaria) ni la que le corresponde a mi amor: el propio sacerdote de mi iglesia les dijo a mis papás “no se quisieron casar aquí? eligieron iglesia bonita..? Entonces harán todos estos trámites” (a tono de reproche) Y así fue: andar de diócesis en diócesis llevando y trayendo un “exhorto” lo cual agradezco de corazón a mis papás y también a los papás de mi amor. Fueron trámites de aproximadamente mes y medio... Y después de esa prueba ahora lo único que tenemos pendiente son las pláticas. Logramos anotar nuestra misa en el horario y en la Iglesia que elegimos, logramos que se hiciera un oficio de traslado para que el sacerdote que queremos vaya a oficiar nuestra ceremonia.. me siento satisfecha: todo el esfuerzo valió la pena!