Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Cuando mi contador casi llega a 100 ...

Tere, el 11 de Noviembre de 2014 a las 12:00

Publicado en Antes de la boda 55

Hola Comunidad quiero compartir mi alegría con ustedes: hoy actualizo mi contador por tercera y última ocasión. Les cuento que todo lo que se refiere a los trámites para la boda religiosa fue un show, también lo catalogué como “una prueba de paciencia y amor” y definitivamente es eso! Imaginen...

Hola Comunidad quiero compartir mi alegría con ustedes: hoy actualizo mi contador por tercera y última ocasión. Smiley catface Les cuento que todo lo que se refiere a los trámites para la boda religiosa fue un show, también lo catalogué como “una prueba de paciencia y amor” y definitivamente es eso! Imaginen todo lo que tuvimos que pasar por no elegir la iglesia que me corresponde (de donde soy originaria) ni la que le corresponde a mi amor: el propio sacerdote de mi iglesia les dijo a mis papás “no se quisieron casar aquí? eligieron iglesia bonita..? Entonces harán todos estos trámites” (a tono de reproche) Y así fue: andar de diócesis en diócesis llevando y trayendo un “exhorto” lo cual agradezco de corazón a mis papás y también a los papás de mi amor. Fueron trámites de aproximadamente mes y medio... Y después de esa prueba ahora lo único que tenemos pendiente son las pláticas. Logramos anotar nuestra misa en el horario y en la Iglesia que elegimos, logramos que se hiciera un oficio de traslado para que el sacerdote que queremos vaya a oficiar nuestra ceremonia.. me siento satisfecha: todo el esfuerzo valió la pena! Smiley heart Smiley star

55 Respuestas

• Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ¡¡Ke padre ya sólo 100 días!! Yo tampoco quise casarme en la iglesia ke m correspondía pues yo quise casarme en donde se casaron mi tatarabuela, bisabuela, abuela y mi mamá y así fue saludos.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah jejejeje menos mal!!! pero a mi si que me dio mala espina que solo a lápiz y bueno aqui había leído que a una novia le hicieron eso y después le dijeron que ella nunca había anotado esa fecha y fue un rollo, muy malo por cierto. por eso me traume pero que bien que ni a ti ni a mi nos salieron con una mala jugada Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casi fue igual Tere e igual lo tomamos como una prueba mas q fortaleció nuestro amor.
    Felicidades x ese logro amiga!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad nena?? Smiley laugh pues yo fui a apartarla a finales de septiembre y tambien me la anotaron con lapiz, pero me dijo que no me preocupara que la fecha que escoji no es muy pedida, pero igual me van a dar chanza y asi por lo mismo de mi novio, y otra cosa, que aun no tenian agenda para las fechas del 2015 jajaja

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es la vdd que síi amiguita que bien que ya todo se acomoda para bien Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh ojala fuera calma! bueno respecto a lo de la iglesia ahora solo esperar a hacer las platicas quiza en enero.. pero respecto a la boda siento que ya me esta comiendo el tiempo mi contador casi llega a 100 y esta novia no tiene vestido!!!! Smiley sad creo que es lo que mas me estresa

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd pues si no es con su sacerdote o en su iglesia como en nuestro caso como que se les mete el demonio y se transforman .. pero digo qué necesidad hay de portarse así si de cualquier forma se llevan una paga $$ pero bueno amiga confía en que todo saldrá bien, hare una oración porque así sea Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita coincidencia Ale!! Smiley laugh y bueno te cuento que nosotros fuimos el mero 15 de Septiembre en persona a apartar la fecha pero que crees? nos la anotaron a lapiz el argumento fue que si a principios de noviembre no alcanzábamos a juntar y hacer todos los requisitos si llegaba otra persona y quería ese día y ese horario y llevaba todos sus requisitos se la daban y a nosotros nos dejaban mirando... como vez... Smiley atonished por eso me traumé y aceleramos todos los trámites lo más que pudimos, ahora ya la anotaron "oficialmente" y estoy tranquila y muy feliz

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Elba había leído muchas experiencias de este tipo aqui en la comunidad y típico jamás pensé que nosotros pasaríamos por algo así y lo primerito Smiley xd pero ya gracias a Dios todo va bien

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Nere la verdad uno planea una cosa y la realidad es otra Smiley xd pero las que ya pasaron por esto sabrán que no todos los casos son color de rosa... al final un buen resultado pero perseverando siempre Smiley laugh

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeahhh!!! por fiiin!!! menos mal tere despues de la tormenta viene la calma y ahora lo que sigue mana!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, a nosotros la secretaria nos atendio muy bien...fue muy amable, hasta que mencionamos que queriamos otro padre Smiley xd (menos mal que lo hicimos al final) pero si hay gente que no se que se le sube a la cabeza...gente loca! Smiley xd

Gracias amiguita, por tus deseos!! Espero que asi sea Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaa mil felicidades, que bueno que ya hayas podido resolver todo eso de los tramites Smiley laugh yo aun ando en eso, pero gracias a Dios la misa ya esta apartada, solo de entregar los tramites y la presentacion, y listo!!! te casas en el mismo mes que yo, wiiiii Smiley laugh

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaaa!!! La mayoría de las iglesias, o mejor dicho la gente que sirve a nosotros los feligreses ajja es así... Un rollonon y montón de trámites!! Pero que bueno que todo vaya bien y ya estas a 100 días, ya merito Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiguitaaaa¡¡¡¡ que padre hermosa, que todo haya salido bien ahora sii a disfrutar de todo lo demás Smiley laugh un abrazotototote

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa! y ahora con lo que me cuentas no se porqué se ponen en ese plan tanto las secretarias como los sacerdotes... fíjate que en la iglesia donde será nuestra boda la chica que atiende super mal plan con mi novio y conmigo a diferencia de cuando han ido mis papás.. a ellos no los ha tratado tan mal Smiley xd con decirte que el día que fuimos a pedir informes nos acompaño uno de mis hermanos y la secretaria lo regaño "porque estaba muy cerca de su escritorio" es una tontería!!! se sienten las dueñas de las iglesias o que? tu no hagas caso a lo que te dijo la secretaria verás que tu sacerdote llega y oficia una de las ceremonias más bonitas y emotivas que se hayan visto en tu rancho, Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Auuuch auuuch entonces aún no canto victoria? Smiley sad si es mucho relajo con estos trámites, y eso que no lo he vivido al 100% pues mis papás nos han ayudado como en un 70% imagínate... son mi padrinos mágicos jejejejej Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Mariii les había querido contar pero entre una cosa y otra hasta hoy me cayó el 20 que estoy a punto de llegar al día 100!!! Smiley atonished qué nervios, entonces no quise que mi contador llegara con una fecha distinta Smiley laugh y lo actualice ya

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto Bere no todas las pruebas son malas, ni dejan un mal sabor de boca, esta prueba reforzó nuestra relación y nos hizo ver que cualquier cosa podemos conseguir juntos, que las pruebas del matrimonio no empiezan después de casado, empiezan desde los preparativos! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Tere, que bueno que la prueba fue superada y tendras la misa donde quieres y con quien quieres.

Te cuento que nosotros queremos que nos case un sacerdote que es amigo mio desde que era diacono (para mi es muy especial que me case el) y cuando pedimos permiso en mi iguelsia para que el oficiara la misa, si nos lo dieron pronto pero noté como desde la secretaria hasta el sacerdote que está a cargo se molestaron..y la muchacha hasta me hizo el comentario de que "Uy, pues aseguralo bien porque ese padre que quieres ya le cancelo a una novia a dos horas de la misa" y la vdd no se si sea cierto o no, porque lo conozco y se que algo mega grande debio pasar para que cancelara de ultima hora...He llegado a decirle a mi novio que si el padre no llega, que solo vallamos a la iglesia a intercambiar anillos (al cabo que yo me se de memoria TODO el rito de matrimonio) y que algun ministro haga la celebracion de la palabra (para esto, una prima mia es ministra...asi que) pues ni me preocupo.. ajajaja

en fin, me fui larga! Smiley xd Felicidades amiga!!

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho por ustedes Tere, y es que no es nada sencillo tener lo que queremos. Igual andamos nosotros con papelería y eso que el trámite de la Iglesia ya estaba "finalizado". Todo sacrificio tiene su recompensa. Felicidades.

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades amiga!! me da mucho gusto por ustedes!! y que bien que ya quedo la iglesia que querian!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cosas pasan por algo y no todas las pruebas son malas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa