Ir al contenido principal
Ale Novia Feliz
Ale Novia Feliz

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3535días 20hrs

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3169 días

Aleeeeeeeeeeeeeee me desapareci como gasper... tu como estas??' como la la vida de casada??

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Ale hermosa, como te ha ido? que me cuentas?? todo bien?

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3427 días

Holaaaa Aleee gracias x acordarte... por aqui andamosss, ya sabes casi cumplimos ya 3 meses de casados y super acoplados GAD. Todo va bien hemos disfrutado mucho estos dias, cada momento es maravilloso :D mi boda fue bonitaa me encanto, es un dia que nunca nunca podre olvidar, tu igual te veias espectacular amigaa, ya no te he visto por aca pero igual entiendo ya no es lo mismo estando casadas vdd?.. Te mando un abrazo enormee!

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3430 días

Aleeeesita feliznavidad año nuevo día de reyes atrasado y feliz día de la amistad y así tooooodos los demás :D se te desea lo mejor de lo mejor.... Sabes se te aprecia mucho... Yo tampoco entro mucho ya, la verdad ya. Me aburrió bastante... Con la boda ahí voy andamos empinados con lo de la iglesia, pero muy contentos... Mi ale espero q todo vaya súper,mil abrazos enormes!!! De oso panda con frio :D

Vero comentó en mi muro:

Hace 3431 días

Gracias Ale por acordarte de mi te tome un gran aprec++++++++++++io muchas gracias por tus buenos deseos tambien esperando que tu te encuentres de lo mejor y no te preocupes a si me pasa ami casi ya no entro a la pagina solo una vez a la semana, pero cuando gustes platicar ya sabes que con gusto estare contestando saludos nena, linda noche.

Moon comentó en mi muro:

Hace 3442 días

Hola Ale... pues aquí de vuelta después de mucho tiempo, extrañandolas al máximo!!! piripi

Vero comentó en mi muro:

Hace 3445 días

Ale feliz navidad un abrazo amiga

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3463 días

ola ke ase??? Ya me olvidaste?? :'(

Moon comentó en mi muro:

Hace 3468 días

Amigaaaa no he logrado poder ver fotos de la boda... la verdad en el trabajo me traen como chancla vieja... ponme al tanto.... que ha pasado?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas