Ir al contenido principal
Ale Novia Feliz
Ale Novia Feliz

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3526días 8hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Ale Novia Feliz
Asi reacciona cada mes.
Ale Novia Feliz en Futuras mamás, El 17 de Junio de 2014 a las 18:51

Hola chicas, en este debate les dejo algunos datos curiosos que les suceden a nuestros pequeños tesoros mes a mes. Espero les gusten a todas y nunca esta de mas saber algunos detalles del embarazo, ya...

Yamile, martes 3-Mar-15 30 667
Ale Novia Feliz
Ahora soy... Ale esposita feliz :) :)
Ale Novia Feliz en Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:57

Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...

Salma, lunes 12-Ene-15 142 2,199
Ale Novia Feliz
Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.
Ale Novia Feliz en Futuras mamás, El 17 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi...

Lidia, lunes 12-Ene-15 85 1,988
Ale Novia Feliz
Un mandil para el mandilón XD
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2014 a las 21:38

Holaaaa chicas espero se encuentren muy bien, el dia de hoy vengo a enseñarles nuestros mandiles que les daremos a los hombres que se paren a la hora de lanzar la liga jeje. Si a alguien le interesa,...

Karla, martes 6-Ene-15 28 1,330
Ale Novia Feliz
Cómo ir a una boda civil por la noche...
Ale Novia Feliz en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Hola amigas estrellitas como les va??? Paso a saludarles y pedir ayudaaaaa!! el dia de hoy una prima de una amiga me dio la invitación para su boda y ohh gran dilema!!!! Como debo de ir vestida, les...

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 5 169
Ale Novia Feliz
Muchas gracias!!! dios la bendiga a todas
Ale Novia Feliz en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:34

Hola chicas estoy a punto de ir a la camitAa!! Pero no me podía ir sin agradecerles a cada uno sus buenas vibras, palabras y porras. Les platico que hoy no paree de un lado a otro, mega feliz porq...

Lidia A., martes 4-Nov-14 66 1,217
Ale Novia Feliz
Si tu esposo o novio fuera un postre cual sería??
Ale Novia Feliz en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:09

Holaaaaaa chicas ya estoy de vuelta muy feliz, muy agradecida y muy bendecida. Ahora llamenme señora de Jimenez jajaja naaa!! Sigo siendo Ale pero ahora esposita feliZ jajaja. Bueno prometo ya darles...

Belen, miércoles 22-Oct-14 31 1,335
Ale Novia Feliz
Nuestras argollas y nuestro porta argollas :)
Ale Novia Feliz en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:02

hola chicas hoy les enseñare nuestros hermosos anillos : los cuales nos encantaroooon!!! Estos son en oro amarillo, para que hagan juego con mi anillo de compromiso y mi anillo de promesa. Y tambien...

Itzel & David, viernes 10-Oct-14 72 1,822
Ale Novia Feliz
Singing in the rain... nuestra sesion
Ale Novia Feliz en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:12

HolaAAA!! chicas aprovechando que estoy sufriendo un poco de insomnio, les comparto algo de nuestra sesion de fotos casual, esta fue tomada en arcos del sitio (cerca de Tepotzotlan) cuando llegamos...

Joseline, sábado 27-Sep-14 25 645
Ale Novia Feliz
Mis suculentas, recuerdos
Ale Novia Feliz en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:29

Hola chicas aqui ando corriendo ya que estoy a 2 diaaaasssss!! Estoy emocionadaaa, ansiosas y super nerviosa (confieso que los nervios han llegado a mi y en un grado impresionante) pero quise pasarles...

Yadira, jueves 25-Sep-14 47 1,502
Ale Novia Feliz
Mi hermosaaa pajecita :)
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas hoy vengo a presumirles a la mas hermosa pajecita, : que les digo es mi princesa y este es un sueño hecho realidad, mi pajecita es mi hija : Pero bueno obvio lo que les vengo a mostrar es...

Diana, jueves 25-Sep-14 50 1,152
Ale Novia Feliz
Mi ajuar a casi 1 semana!! :)
Ale Novia Feliz en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Hola chicas vengo a compartir mis avances de mi ajuar, sólo no mostrare mi vestido porq nunca se sabe quien pueda ver esto jeje (pero ya está en mi casita en espera del gran dia y les puedo decir q el...

Yamile, miércoles 24-Sep-14 36 793
Ale Novia Feliz
Para ti, que significa casarte.
Ale Novia Feliz en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2014 a las 06:50

Hola brides pensando en el compromiso tan grande que es casarse, me surgió la curiosidad de Preguntarles para ustedes que significa casarse y que conste que no me refiero a todo el ritual que conlleva...

Ana Castillo, martes 23-Sep-14 28 631
Ale Novia Feliz
Mas avances ... a 16 dias No lo puedo creeeerrr!!
Ale Novia Feliz en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Hola chicas, paso a mostrarles mas de mis avances para el bodorrio, el 15 de Sept me entregan mi vestidooo!! y pues ya estamos a un suspiro del gran dia . Bueno les dejo fotitos de algunas cosas. La...

Paloma, martes 16-Sep-14 127 1,983
Ale Novia Feliz
Ayudaa!! Con la música
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 21:17

Hola chicas hoy les vengo a pedir de su ayuda, en el jardin donde será nuestra boda nos pidieron una lista de toda la música que queremos que pongan, de preferencia las canciones, asi q se me ocurrio...

Angelica, lunes 15-Sep-14 11 231
Ale Novia Feliz
Kit sos
Ale Novia Feliz en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2014 a las 18:49

Hola chicas espero que estén mas que bien J hoy vengo a compartirles un pequeño adelanto que tengo son mis kit anti cruda, estos se los pienso regalar a los hombre de la fiesta, ya que dice mi novio...

Dian, sábado 13-Sep-14 61 2,469
Ale Novia Feliz
Boutoniers de mi love, papis y padrinos.
Ale Novia Feliz en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:49

Hola chicas hoy vengo a mostrarles los boutoniers de los hombres mas importantes de nuestras vidas. Los primeros son unas rosas color fiucsa, son bastante sencillos pero me encantan como se les verán...

Montse, viernes 12-Sep-14 27 664
Ale Novia Feliz
Algunos avances a 73 dias :)
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola chicas, como bien dice el titulo estoy a 73 dias de mi boda y a estas altura me siento ansiosa, impaciente, temerosa, emocionada, feliz y locaaaaaaaaaaa!!! y las chicas que estan a menos de 100...

Lorenacastroavila, miércoles 3-Sep-14 84 2,276
Ale Novia Feliz
Y a un mes!! todo va empeorando. :(
Ale Novia Feliz en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:49

Hola chicas el dia de hoy vengo a deshaogarme un poco de todo lo malo que ha venido sucediendo desde hace un par de semanas y por lo cual me siento estresada, nerviosa y con gastritis ( hasta me...

Liz y Aga, martes 26-Ago-14 23 729
Ale Novia Feliz
Invitaciones... listaaas!! :)
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:58

Hola chicas, el día de hoy fui a recoger mis invitaciones las cuales me encantaron : . El color principal de mi boda será el azul, como pueden ver son sencillas y hermoooosaaas!! Jeje que les puedo...

Karolina, martes 26-Ago-14 59 1,059
Ale Novia Feliz
Pequeños grandes detalles, topper pal pastel
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 20:58

hola chicas el dia de hoy vengo a mostrarles mis toppers o muñequitos para el pastel, les cuento que son pequeños a comparación de los que ustedes muestran, pero por otro lado tiene un mayor valor...

Ana, martes 26-Ago-14 33 869
Ale Novia Feliz
Riamos un rato del matrimonio
Ale Novia Feliz en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2014 a las 20:14

Chicaaasss!! Viendo este video mi cabezota se viajoooo!! Se imaginan que fuera un requisito mas de la iglesia, cuantos matrimonios no pasarían la prueba, cuantas verdades saldrían a la luz?? Jaja en...

Ale Novia Feliz, sábado 23-Ago-14 18 437
Ale Novia Feliz
Mis arras y mi lazo, mas de los que esperaba.:)
Ale Novia Feliz en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:52

: Hola chicas espero que su fin haya sido divertido y muy productivo, yo vengo a enseñarles mis hermosas arras y hermososisimo lazo, que ya me dieron mis padrinos, les cuento que mis padrinos de lazo...

Eunice, jueves 21-Ago-14 18 509
Ale Novia Feliz
La receta que todas esperamos ;)
Ale Novia Feliz en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:50

Hola chicas espero que todo vaya bien por su vida, en sus preparativos y en sus matrimonios, vi esta imagen y enseguida pense en todas mis queridas brides se las dejo y porque no compartanla con su...

Irma&julio, lunes 18-Ago-14 13 297
Ale Novia Feliz
Para que se sientan en las nubes jiji :)
Ale Novia Feliz en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2014 a las 00:30

Hola chicas primero q nada bonito viernes, pasen un lindo fin de semana, que sea muuuuy productivo en la organización de su gran dia felicidades a las q se gradúan este fin, las q tendrán su...

Sandy, miércoles 13-Ago-14 50 2,900
Ale Novia Feliz
Zapatito rosa, zapatito azuul!!
Ale Novia Feliz en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2014 a las 17:29

Hola chicas saben el dia de hoy estoy a 80 dias de mi boda, y no puedo creerlo en verdad que el tiempo esta mas que volando afortunadamente ya son pocas cosas las que faltan Uuufff!! Aunque si hay...

Miriam, lunes 4-Ago-14 79 1,217
Ale Novia Feliz
Necesito su ayuda!!!
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 08:39

hola chicas, espero que estén muuuuuy bien, hoy solo les escribo para pedirles su ayuda para que me aconsejen y/o me envíen imágenes de butonniers, ya que no tenemos idea de como mandarlo hacer....

Tere, martes 29-Jul-14 22 1,689
Ale Novia Feliz
En busca de tu vestido, Picchelina puede ser la opción :)
Ale Novia Feliz en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas llegando a su casa me encontré en el buzón esta propaganda de Picchelina, y si alguna esta en busca de su hermoso vestido esta puede ser una opción, les dejo foto para que la chequen, creo...

Alexis :), martes 15-Jul-14 19 736
Ale Novia Feliz
Hoy a 100 dias.. Celebro contando mi historia de amor.
Ale Novia Feliz en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2014 a las 12:37

Hola chicas hoy estamos a 18 de junio, fecha que me emociona porque en mi contador indica que estamos a 100 dias de mi gran día B. Debo confesar que a estas fechas estoy emocionada, desesperada,...

Angeli, domingo 22-Jun-14 87 1,195
Ale Novia Feliz
Y tu que guardas en tu corazón??
Ale Novia Feliz en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2014 a las 12:22

Hola chicas y chicos aqui les dejo esta imagen, bonito fin de semana!! Y compartan que es lo que ustedes tienen en su corazón??

Lucia, jueves 19-Jun-14 33 1,398
Ale Novia Feliz
Presentacion, no fue lo que esperaba :S
Ale Novia Feliz en Ceremonia Nupcial, El 16 de Junio de 2014 a las 18:25

Hola chicas, el fin de semana antepasado tuvimos mi love y yo nuestra presentacion, como nos habian pedido que llegaramos 10 minutos antes Alejandra (osease yooo) llegue 20 min antes (debo decir que...

Ale Novia Feliz, jueves 19-Jun-14 27 540
Ale Novia Feliz
Un paso mas para llegar al altar
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2014 a las 22:47

Hola chicas!!! Que tal su fin??? Saben el mío fue muy productivo, ya que fuimos a hacer algunas compritas( y próximamente se las enseñare) ya que esto de los preparativos y pendientes no se acaban :s...

Ale Novia Feliz, lunes 9-Jun-14 27 549

Grupos generales

Artículos por temas