Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Lucia, aaw!! De verdad mil gracias por el video... Voy viendo tu muro y me percate de que has pasado por 'pruebas' en este proceso... Sabes, no te conozco fisicamente pero gracias a Dios que te puso por este medii en mi camino. Muchas gracias!! Eres un amor! :*
muchisima suerte en tu gran dia y mil bendiciones para ti y tu futuro marido
Jjeje siii lo bueno que si hay vamos :) Que padre que igual vayas teniendo menos pendientes ^^
Igual que tu con mucho estress la verdad :s Pero hay vamos la verdad es que ya casi tenemos todo :) solo falta mas que nada pagar pagar y pagar jeje
Hola Lucia, gracias por el add, oye te casas en Abril igual que yo :D como vas con los preparativos?, veo que te casas dos semanas despues que yo ^^
Siiiiii :) Ya casi solo un mes Lucía, aún no me siento tan nerviosa pero creo que pasando los días me sentiré jajajaja a ti ya también te falta poquito nena solo como un mes más que el mío y son los que se pasan más rápido no crees? Tú como vas? Bonito fin
Saludos Lucy, ya te puse mi huellita en tu ultimo debate, saludos nena y a esperar el ansiado día, estamos en cuenta regresiva..a mi a veces me invaden los nervios de la emoción...
Pues a tus órdenes compañera! Tengo la experiencia de planear una boda en 5 meses y casi dos de casada jajajaja, si tienes alguna duda ya sabes... ;)
Holaaa! Si me falta poquito menos de un año aún, ojalá faltara menos ): ... A ti te queda casi nada, que padre :)) suerte con todos los preparativos
Que onda paisana!! jejeje pues aqui andamos ya casito!!! muy emocionada, nerviosa pero muy enamorada y Feliz!! jejeje espero poder ayudarte por este medio :D saludos!
Lucia gracias por agregarme , espero poder ayudarte en lo que necesites , linda noche :)
Hola Lucia gracias por tus saludos! Ando bien aqui aun organizando la boda. y tu que tal? como has estado?? te mando muchos saludos cuidatee!!(:
Simplemente quiero que los días avancen y avancen.!! :D