Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios... Ver más
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios libres para mi parte artística y también la espiritual. Me encanta compartir con mi familia y con los que amo todo lo que soy.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 1302 días
¡Gané una medalla!
Hace 1302 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 1302 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1305 días
He votado en una encuesta
Hace 1305 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Participé en la encuesta de Josi Af
Hace 1318 días
¡Gané una medalla!
Hace 1318 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1318 díasHola mis queridas brides y esposas 💕✨ Tengo planeado darle un obsequio al novio, solo que no sé realmente cuál momento sea el adecuado. Un audio de piel chinita. Es un mini cassette que editan con un escrito que quieres que escuche esa persona...
Participé en el post de Nancy
Hace 1318 días
¡Gané una medalla!
Hace 1318 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Josi Af
Hace 1318 días
Hola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...
Hace 1318 díasHola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...
Participé en el post de Karen
Hace 1318 días
Participé en el post de May
Hace 1318 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1325 días
Hace 1339 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...