Ir al contenido principal
Carina
Carina

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más

Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4325días 18hrs

Karen comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Es cristiana nuestra boda :)... el grupo se llama Odreslive :D... saludines y pues espero que todo marche de lujo con los preparativos para tu bodaaaaa :D

Carina

¡Gané una medalla!

Hace 4746 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Carina comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Enserio Karla eres de Escobedo también!!! que bien!! pues siento que vamos bien todavía falta, pero pues ya separamos el salón, también fotografía de estudio y arreglo personal, y pues lo bueno que el salón nos incluye pastel y centros de mesa así que pues hay que esperar a que sellegue la fecha para empezar a checar detalles y tú la tuya es ya merito!!! Saludos!!

Karla comentó en mi muro:

Hace 4747 días

HOLAAA!! ME DA GUSTO VER A ALGUIEN DE MI BARRIO POR AQUI, YO AL IGUAL QUE TU SOY DE ESCOBEDO, JAJA COINSIDENCIA, QUE PADRE QUE AYAS ESCOJIDO UN ESTILO VINTAGE ME ENCANTA TU IDEA, Y COMO VAZ CON LOS PREPARATIVOS??. BUENO ESPERO TODO SEA ESPECTACULAR!!

Carina

¡Gané una medalla!

Hace 4749 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas