General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4739 díasChicas yo se que nada que ver pero hoy me siento un poco triste, aunque dicen que los cambios aveces son buenos, y lo que pasa es que el día de hoy estoy terminando mi último día laboral en laempresa de decoracíón que les platicaba, pero esto mas que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4746 días
Hace 4746 días
Hace 4746 díasEs cristiana nuestra boda :)... el grupo se llama Odreslive :D... saludines y pues espero que todo marche de lujo con los preparativos para tu bodaaaaa :D
¡Gané una medalla!
Hace 4746 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Enserio Karla eres de Escobedo también!!! que bien!! pues siento que vamos bien todavía falta, pero pues ya separamos el salón, también fotografía de estudio y arreglo personal, y pues lo bueno que el salón nos incluye pastel y centros de mesa así que pues hay que esperar a que sellegue la fecha para empezar a checar detalles y tú la tuya es ya merito!!! Saludos!!
HOLAAA!! ME DA GUSTO VER A ALGUIEN DE MI BARRIO POR AQUI, YO AL IGUAL QUE TU SOY DE ESCOBEDO, JAJA COINSIDENCIA, QUE PADRE QUE AYAS ESCOJIDO UN ESTILO VINTAGE ME ENCANTA TU IDEA, Y COMO VAZ CON LOS PREPARATIVOS??. BUENO ESPERO TODO SEA ESPECTACULAR!!
Participé en el post de Roxy
Hace 4747 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4747 días
Participé en el post de Karla
Hace 4747 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4747 días
Participé en el post de Cesia
Hace 4747 días
Participé en el post de akhaena
Hace 4748 días
Participé en el post de akhaena
Hace 4748 días
¡Gané una medalla!
Hace 4749 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.