Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rosario
Hace 1289 días
He votado en una encuesta
Hace 1289 días¿Cómo están parejas? 😊 Oigan han pensado si su luna de miel será en México o se irán al extranjero... 📸AB Travel ➡️Las mejores agencias de viajes de luna de miel ¿Qué team son? 👇👇👇 ...
Hace 1289 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Hace 1295 díasHello, hello ¡Seguimos con las inspiraciones para una boda en Día de Muertos! 💀 recuerden que cada día vamos publicando una inspiración nueva. Y hoy hablamos sobre invitaciones, claro, un básico para personalizar de acuerdo a la temática de la boda...
Hace 1296 díasComu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina Herrera - ramona ❤️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia...
Hace 1296 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1296 díasComu, ya sabemos que ustedes tienen un gusto impecable para la ropa. Por eso vamos a jugar a ponerle la camisa a este traje. ¿Cómo van a vestir a nuestro novio? Voten y déjenos un comentario de cuál es su color favorito en las camisas.👇 📸Traje de...
Participé en el post de Ivett
Hace 1296 días
Hace 1296 días¡Buenas, buenas, brides! Ahora que tienen la tarea de buscar su vestido de novia, queremos saber si les gustan más los vestidos con o sin corsé. ¿El corsé es un impedimento para comer mucho en la boda? ¿Es complicado de quitar y poner? 👗 ¡¡Las leemos...
Creé un post
Hace 1302 díasHola chic@s, ya mañana es nuestro gran dia, la verdad estoy aun sin creermela que despues de año y medio de planeacion y de tantas cosas ya sea mañana el dia tan esperado, me siento super feliz y extrañando a mi pareja, ya que desde el Jueves en la...
Hace 1304 díasHello, Comunidad Hoy para relajarnos un poquito vamos a armar un menú de 3 tiempo para el otoño, además pueden agarrar ideas para sus caterings. 🥣🍮 ¡Comenzamos! Elige una sopita. 👇 Sopa Azteca de Momentos Sopa de champiñones de Banquetes ByO Crema...
Hace 1305 días¡Buenos días, soles! Y ya que esta semana va de hablar del outifit del novio, queremos saber qué piensan sobre los novios con tirantes ¿Les late como accesorio para ese día? 🤔 Voten y déjenos su opinión en un comentario.👇 📸 Complemento de Casa...
Hace 1306 días¡Bueeenos días bell@s! Esta semana pensamos que les iría bien relajarse, así que ¡Nos vamos de compras! 😱 Requisitos: Fuera estrés y sacar la tarjeta. Nos iremos a comprar cositas para la boda, pero no se preocupen que estas compras van a cargo de...
Hace 1306 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1306 díasBuen inicio de semana comu 💙, Hoy es DÍA ZEN, porque sabemos que organizar una boda puede ser una experiencia increíble pero también genera mucho estrés y podemos tener días con sentimientos encontrados. Les traigo algunas recomendaciones de la...
Hace 1309 días¡Buenos días, soles! ☀️ Hoy toca hablar sobre sobre un detallito que les causa conflicto a muchas parejas: los regalos de boda. ¿Cómo decir qué tipo de regalos quieren recibir? ¿Eso se dice? ¿Es de mala educación? 📩🎁 ¡Pues claro que se dice! Y no...