Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿En las invitaciones se puede mencionar si tienen alguna preferencia sobre los regalos? 📩🎁

Xochi, el 14 de Octubre de 2022 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 14
Guardado

¡Buenos días, soles! ☀️

Hoy toca hablar sobre sobre un detallito que les causa conflicto a muchas parejas: los regalos de boda.

¿Cómo decir qué tipo de regalos quieren recibir? ¿Eso se dice? ¿Es de mala educación? 📩🎁

¡Pues claro que se dice! Y no pasa nada si hacen saber a sus invitados sus preferencias por los regalos. Y una forma súper buena de decírselo es a través de las invitaciones.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les late la idea de poner en la invitación la preferencia de los regalos?

¡L@s leemos en los comentarios! 👇

¿En las invitaciones se puede mencionar si tienen alguna preferencia sobre los regalos? 📩🎁 1

📸 Sociales Garibaldi

➡️Las mejores tiendas de invitaciones de boda

➡️Promociones y descuentos en invitaciones de boda

Sí, claro que sí

69%

11 votos

Mejor no

31%

5 votos

14 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 18 de Octubre de 2022 a las 11:57
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, claro, creo que así debería ser con cualquier regalo.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, qué detalle de su parte. Entonces dar regalo fue más por libre ¿no?

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Xochi. Aunque no abrimos mesa de regalos ni nada parecido, sí nos dieron regalos (incluso familiares que no fueron a la boda).

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro también es algo que tenemos en mente

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También es válido Monse, al final es hacer algo que a ustedes les ponga felices.Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está super padre lo de la bonificación, Monse. Smiley catface Sí recuerdo que nos lo habías dicho.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita explicación, Dana. Y claro, poner en la invitación el tipo de regalo es una opción, pero eso no significa que se tenga que seguir, como dices, creo que cada pareja conoce a sus invitados también y sabrá lo que sea mejor. Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, Miguel, y ¿Han pensado en incluir algún sobre para quienes prefieran dar mejor el dinero en efectivo en vez de hacer transferencia?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, también entendemos ese punto de vista, Ale, oye ¿ustedes recibieron regalos? Mira que eso sí es algo que creo que nunca hemos hablado, jeje.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es tan correcto creo que me quedo con lo que puedan y quieran regalarnos ❤️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yo creo que si es súper valido.

Nosotros abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool y nos encantó, pues desde la APP uno va crenado su listado de preferencias y los invitados ven que es lo que te regalan de los que seleccionaste, además que nos bonificaron una buena lana de todas las compras que hicimos con el numero de evento.Smiley catface

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xochi yo creo que sí se puede pero según cada pareja lo que les acomode mejor; si a los invitados les dan opciones por ejemplo: nuestra mesa de regalo es:0000.. si gustan mejor transferencia este es el número de cuenta 0000 o no den nada con su presencia es más que suficiente pues adelante!!!!🎉
    Y si los invitados desean llevarles algo, tampoco se niega.🎁 Al contrario se agradece el gesto.
    Es decir dar opciones y que los invitados elijan puede ser una estrategia.

Ahora habrá invitados que ni siquiera hayan pensado en dar un detalle y tal vez sea por religión,costumbre, son más reservados económicamente o se les.complica cualquier tipo de opción. Se invita a la gente de corazón y a quienes aprecian. Ya será educación de cada quien corresponder con algo o no

.💒🔔Al final los novios preparan su fiesta para celebrar ellos y estar acompañados. ( A mí sí me educaron a dar un detalle cuando me invitan a una celebración, pero cada quién 🤷🏼).Así que si tienen preferencia los novios pueden poner una mesa de regalos y darles una idea de lo que quieren o si quieren sólo efectivo un número de cuenta etc. Cada quien lo decidirá.💝 Y aceptarán los resultados de sus decisiones.😅🥳🥰

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso definitivamente pondremos una cuenta bancaria para que nos puedan hacer transferencia mencionando en la invitación que NO HABRÁ una mesa de regalos en sí
    Sabemos y tenemos en cuenta que aún así habrá gente que llegará con regalo el día del evento y lo aceptaremos con todo el amor del mundo pero precisamente para evitar que tantos ellos como nosotros batallemos con el ¿Qué les gustará? ¿Qué les hará falta? o el No nos gustó el regalo pues decidimos hacerlo de esta manera

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece apropiado, Xochi. Así como digo que los invitados no tienen por qué andar opinando de la organización de la boda, también creo que los novios no tienen por qué andar diciéndole a los invitados lo que tienen que regalarles. El invitado acepta lo que los novios hayan decidido hacer con su evento y los novios aceptan lo que los invitados hayan decidido regalarles. Sé que muchas veces hay regalos que mejor ni te los hubieran dado, ja ja, pero pues si invitas gente por compromiso o a la que ni conoces bien, pues eso va a pasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas