Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1401 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en el post de Alia
Hace 1401 días
Hace 1401 díasEstoy súper dudosa en tener damas, me caso en 4 meses! Y no quiero que sea una carga para toda la organización que me falta 🥹
Hace 1401 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1401 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1401 díascual prefieren? para boda en jardin
Creé un post
Hace 1401 díasMis amigas me organizaron una súper despedida, la primera ¡porque este fin tendremos una más, ahora mixta! Todo el proceso de organizar una boda, es de las cosas bonitas que me han pasado. Nunca lo imaginé así, y mis amigas se lucieron con la...
Hace 1470 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1470 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Hace 1496 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Participé en el post de Eliana
Hace 1496 días
Participé en el post de Eliana
Hace 1496 días
Hace 1497 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
¡Gané una medalla!
Hace 1497 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.