Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1228 díasMi felicidad desbordaba ese día, para mi todo fue perfecto, me acaban de llegar las fotos y veo nuestras caras sonriendo en todo momento. Estar con mi amor en presencia de las personas más importantes de mi vida, ha marcado mi tiempo-espacio para...
Participé en el post de Eliana
Hace 1254 días
Hace 1254 días
¡Gané una medalla!
Hace 1275 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1275 díasFueron unas increíbles vacaciones con familia y amigos, además mi día especial con mi ahora esposito, gracias a Dios todo salió perfecto. Mi boda soñada en rosa con mis mejores amigas a mi lado, sesiones de fotos, mi papá que si me pudo entregar en...
He votado en una encuesta
Hace 1287 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...
Hace 1302 díasHola a todos!!! Espero estén super avanzados y tranquilos con los preparativos Quisiera hacer una encuesta con ustedes porque mi pareja y yo estamos indecisos les cuento: Nuestro fotógrafo nos incluyo una pequeña sesión de fotos para el SAVE THE DATE...
Hace 1302 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1302 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1302 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1320 días
Creé un post
Hace 1320 días¡Chicas me casé este sábado por el civil! Tenía mis dudas de firmar en otra fecha que no fuera la boda religiosa, pero nada que ver, así serán 2 felices e increíbles días en lugar de uno. La jueza que nos casó sus palabras me inundaron de emoción,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1320 días