Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 1228 días
Mi felicidad desbordaba ese día, para mi todo fue perfecto, me acaban de llegar las fotos y veo nuestras caras sonriendo en todo momento. Estar con mi amor en presencia de las personas más importantes de mi vida, ha marcado mi tiempo-espacio para...
Hace 1275 días
Fueron unas increíbles vacaciones con familia y amigos, además mi día especial con mi ahora esposito, gracias a Dios todo salió perfecto. Mi boda soñada en rosa con mis mejores amigas a mi lado, sesiones de fotos, mi papá que si me pudo entregar en...
Hace 1320 días
¡Chicas me casé este sábado por el civil! Tenía mis dudas de firmar en otra fecha que no fuera la boda religiosa, pero nada que ver, así serán 2 felices e increíbles días en lugar de uno. La jueza que nos casó sus palabras me inundaron de emoción,...
Hace 1348 días
No cabe duda que estoy rodeada de amor y amistad, se la rifan ¡en serio! mil gracias a mi prima Jaque que se tomo el tiempo de organizarnos una despedida para los dos, y mis prim@s y amig@s que le siguieron la corriente. Hicieron quiniela para ver...
Hace 1355 días
Mis amigas me organizaron una súper despedida, la primera ¡porque este fin tendremos una más, ahora mixta! Todo el proceso de organizar una boda, es de las cosas bonitas que me han pasado. Nunca lo imaginé así, y mis amigas se lucieron con la...
Hace 1451 días
Si se preguntan ¿vale la pena darle un regalo a las damas de honor para preguntarles? la respuesta es SI Me encantó y emocionó mucho ver sus reacciones y felicidad para el gran día y que formen parte desde el inicio, también les dimos regalito a las...
Hace 1451 días
Les comparto las fotos de uno de los mejores días de mi vida, en mi cumpleaños 30, mi novio me organizó fiesta sorpresa y además pedida de mano ¡el mismo día! no pude parar de llorar de la emoción y lo disfruté muchísimo. Estaban mis familiares y...