Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2022

1295días 12hrs
Eliana
Nos casamo el 30 de septiembre! La boda todo un sueño hecho realidad.
Eliana, El 6 de Diciembre de 2022 a las 10:25

Mi felicidad desbordaba ese día, para mi todo fue perfecto, me acaban de llegar las fotos y veo nuestras caras sonriendo en todo momento. Estar con mi amor en presencia de las personas más importantes...

Dana y Charlie, miércoles 7-Dic-22 7 183 1
Eliana
Me casé y fui inmensamente feliz
Eliana, El 20 de Octubre de 2022 a las 11:03

Fueron unas increíbles vacaciones con familia y amigos, además mi día especial con mi ahora esposito, gracias a Dios todo salió perfecto. Mi boda soñada en rosa con mis mejores amigas a mi lado,...

Eliana, viernes 11-Nov-22 7
Eliana
¡Doblemente feliz! Despedida Mixta!!! así disfrutamos mi prometido y yo
Eliana, El 8 de Agosto de 2022 a las 12:54

No cabe duda que estoy rodeada de amor y amistad, se la rifan ¡en serio! mil gracias a mi prima Jaque que se tomo el tiempo de organizarnos una despedida para los dos, y mis prim@s y amig@s que le...

Eliana, viernes 11-Nov-22 11 1
Eliana
Mi boda civil ¡la emoción nos invade!
Eliana, El 5 de Septiembre de 2022 a las 15:46

¡Chicas me casé este sábado por el civil! Tenía mis dudas de firmar en otra fecha que no fuera la boda religiosa, pero nada que ver, así serán 2 felices e increíbles días en lugar de uno. La jueza que...

Xochi, martes 6-Sep-22 7
Renata
¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🌡️🎁
Renata, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...

Explotando 🤯

25%

126 votos

Caliente🥵

39%

199 votos

Normal😃

29%

148 votos

Frío🥶

7%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 380 11
Xochi
Con la despedida de solter@, tu termómetro está…🌡️🎁
Xochi, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:05

En teoría, ejem, en teoría la despedida de solter@ no tendría que romper tu termómetro, pero uno nunca sabe... Así que díganos ¿Cómo está su termómetro para la despedida? 🎁Participa en la dinámica y...

Explotando 🤯

4%

20 votos

Caliente🥵

9%

50 votos

Normal😃

41%

222 votos

Frío🥶

46%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 384 2
Renata
Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… 🌡️🎁
Renata, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu...

Explotando 🤯

15%

107 votos

Caliente🥵

25%

177 votos

Normal😃

53%

368 votos

Frío🥶

7%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 418 1
Y
El "pre"
Yareni, El 12 de Agosto de 2022 a las 09:03

Hola comunidad!. Si bien es cierto que al rededor de la planeación de una bodase habla de lo mágico de una nueva etapa , lo maravilloso de formar tu propia familia y todo lo lindo en sí.Pero alguien...

Yareni, martes 16-Ago-22 14
Renata
De tin marín de do pingüé, el vestido de novia👈👉🎁
Renata, El 8 de Agosto de 2022 a las 04:05

¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B...

67%

362 votos

33%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 252 4
Eliana
Mi despedida de soltera ¡fue lo máximo!
Eliana, El 1 de Agosto de 2022 a las 14:05

Mis amigas me organizaron una súper despedida, la primera ¡porque este fin tendremos una más, ahora mixta! Todo el proceso de organizar una boda, es de las cosas bonitas que me han pasado. Nunca lo...

Eliana, lunes 8-Ago-22 6
Alia
Mi boda civil
Alia, El 17 de Julio de 2022 a las 11:12

¡Hola, hola! Estoy muy contenta porque este viernes pasado fue mi boda civil, OFICIALMENTE CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA 😍 Fue algo muy pequeño, solo sus papás, mis papás y mis sobrinos. Nos casamos...

Eliana, lunes 1-Ago-22 17 2
Eliana
Regalitos para mi Bride Squad
Eliana, El 27 de Abril de 2022 a las 15:25

Si se preguntan ¿vale la pena darle un regalo a las damas de honor para preguntarles? la respuesta es SI Me encantó y emocionó mucho ver sus reacciones y felicidad para el gran día y que formen parte...

Eliana, jueves 28-Abr-22 6
Eliana
Cuando me dieron mi anillo de compromiso
Eliana, El 27 de Abril de 2022 a las 15:18

Les comparto las fotos de uno de los mejores días de mi vida, en mi cumpleaños 30, mi novio me organizó fiesta sorpresa y además pedida de mano ¡el mismo día! no pude parar de llorar de la emoción y...

Eliana, jueves 28-Abr-22 13
Aide
Nuestra boda civil 🥰
Aide, El 27 de Marzo de 2022 a las 17:09

Chicas aún no lo puedo creer jajajaja ayer fue nuestra ceremonia civil y todo estuvo padrísimo, comida, mariachi y lo mejor es que absolutamente todos nuestros invitados pudieron estar presentes,...

Belinda, lunes 4-Abr-22 21

Grupos generales

Artículos por temas