Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1319 días
Hemos llegado al final de esta linda actividad parejas 🥰💕, espero que les hayan gustado sus anillos y para cerrar con broche de oro ¿En qué mano llevas tu anillo? Joyería de Chanel - j11871 (bodas.com.mx) 📸The Wedding Capital
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 1338 días
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1346 días
Hola hermosa comunidad 😍, Espero todos vayan súper bien con sus preparativos, a 16 días de la boda debo agradecer a esta comunidad por compartir conmigo la emoción, por las inspiraciones, por los momentos de desahogo, por los tips y en general por...
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1355 días
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su look ideal para ese día. 😍 Acepto de todo, fotos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1359 días
Hola brides! Alguien de casualidad conoce un vendedor/ tienda donde pueda conseguir una mantilla española tipo catedral? Muchas gracias, bonito día a todas!
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1359 días
¡Buenas, buenas, brides! Ahora que tienen la tarea de buscar su vestido de novia, queremos saber si les gustan más los vestidos con o sin corsé. ¿El corsé es un impedimento para comer mucho en la boda? ¿Es complicado de quitar y poner? 👗 ¡¡Las leemos...
Hace 1364 días
Helloooooo comu 🥳, Oigan pregunta rápida ¿Ustedes tendrán Save The Date? Por si han escuchado mucho el termino y no saben realmente qué es, aquí se los explico rapidísimo 👇 "El save the date es el anuncio...
Hace 1367 días
Hola a todos, Ya sea que tengan una ceremonia religiosa o solo una civil, el momento de salir o caminar después del si acepto tomado de la mano de tu amor, es un momento que todas las parejas podemos y debemos tener. Si aún están pensando en como...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1368 días
Hello Brides! Seguimos con la temática rosa! Y hoy vengo a dejarles unos productos pink que me encontré. Pero más allá del envase pink o cool, es muy importante tener una rutina para tener nuestra carita toda linda e hidratada. ✨Quien de ustedes...
Hace 1369 días
Hola a todas las novias y novios, Sin lugar a dudas, algunas aman el color rosa otras no tanto, yo no soy muy fan del rosa pero tratándose de joyería y accesorios, debo confesar que el oro rosa es una elección muy tentadora, para mi es hermoso el oro...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1369 días
Llegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas, que se van a llevar para brindar. 👇 ➡️Zizu Trend...
Hace 1377 días
Comu 😍, ¿Qué tal va ese fin de semana? Me imagino que desde que están planeando su boda ocupa gran parte de sus pensamientos, pero como ya vemos bodas hasta en la sopa, qué tal si hacemos una lista de pelis románticas, mood boda 100% para disfrutar...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 1386 días
Hola, me caso en diciembre. La boda será de noche en un jardín. Qué color de vestido para las damas de honor me recomiendan?
Hace 1395 días
La fecha era lo de menos, nosotros la volveríamos importante, estar reunidos con nuestras familias y amigos compartir nuestra felicidad con ellos al dar este nuevo paso en nuestras vidas después de once maravillosos años de noviazgo, tantas cosas...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1396 días
Chicas hermosas mi boda es el 03 de diciembre y se acerca la fecha de prueba para maquillaje y peinado, tengo el cabello hasta los hombros no muy largo pero quiero peinado recogido y maquillaje natural, me pueden dar ideas con pic??? Gracias
Hace 1397 días
Hola a tod@s, Que les parece esta idea como espectáculo para su celebración de boda, muchas veces los paquetes de los salones suelen incluir cosas como batucada, zanqueros, algunos animadores disfrazados de algunos personajes, pero que tal un...