Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4375 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4376 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4380 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4380 días
Hace 4380 días
Hace 4380 días
Creé un post
Hace 4380 díasHola amiguitas! Les escribo para compartirles algo que me abruma... mi mami me esta organizando mi despedida de soltera, obviamente ella quiere tirar la casa por la ventana! y yo feliz de dejarme consentir y festejar! (obviamente no tengo ni un...
Participé en el post de Maru
Hace 4383 días
Participé en el post de Moon
Hace 4383 días
Creé un post
Hace 4383 díasChicuelas, necesito sus consejos, sugieranme juegos para mi despedida... que no sean tan intensos porque es la despedida "familiar" jajajaja y aparte que sean muy faciles porque es muucha gente.. 120 mujeres!! =O plis plis denme ideas!
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4383 días
Creé un post
Hace 4383 díasHola amiguitos! pues despues de unas semanas de crisis.. de apatia, como les conte que me sentia, ya estoy mejor... e vuelto a ser la misma!! Abandone la organizacion, los detalles, los pendientes y todo por un par de semanas, dije NI MODO, me tome...
Participé en el post de Esme
Hace 4393 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4393 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4393 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4408 días