Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2014 Chiapas

Como rifar recuerdos

Veronica, el 5 de Junio de 2014 a las 10:11 Publicado en Organizar una boda 0 38

Chicas buenos dias, necesito q me den ideas como hacerle para sortear los recuerdos q dare, ya que por lo general el primero q llega se queda con el mejor recuerdo e incluso lo aparta y ya no lucen en la mesa, asi q he pensado en poner una tajetita en la mesa, pero no tengo idea q ponerle... "seremos rifados", "los recuerdos seran rifados"... etc... no se me ocurre otra cosa, me encantaria algun texto bonito, me apoyare con mis damitas para q pasen de mesa en mesa con una pecera y adentro con papelitos q diga el premio q les toca... como ven.

38 Respuestas

Última actividad por Tere, el 11 de Junio de 2014 a las 10:14
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd de plano ya los están apartando meses antes de la boda jijiji tranquila nena y tienes razón hasta la familia lo hace entonces muy bien por tu idea

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si y mientras uno haciendo corajes jummmmm

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho una tia ya vio los arreglos q estoy haciendo y me dijo "por eso llegare tmprano por q qiero este" jajajaja y por eso estaba piensa y piensa en solucionar ese asunto y no haya problema y asi todos con suerte

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya hice unos tarjeteros donde dice "seremos rifados" ojala asi luzcan un poco mis damitas pasaran de mesa en mesa con una tombola los papelitos se les daran unicamente a las señoras para q todas se lleven algo

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me parece buena idea gracias por el tip

    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento en la boda de un primo al ahora de la comida el DJ nuncio en un forma muy cómica que los centros de mesa era por medio de una rifa que se fijaran debajo de su aciento y quien tuviera una tarjeta azul se lo llevaba.. Fue muy divertido porque no falta la persona que ya hasta lo tiene apartado y pues lo cedió a quién se lo gano.. Espero te sirva la idea saludos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es mas vale jejeje prevenir esos detalles

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo hice una rifa de paquetitos de vasos tequileros uno por mesa, cuando fuimos a dejar las cosas al salón le dije a la coordinadora que en el moño ocultara una tarjetita que hicimos que decía premio. Cuando se iba el mariachi aprovechamos para decirles que en cada mesa había la tarjeta que la buscaran y a si fue. Y todos muy tranquilos y divertidos y el mariachi les toco una diana a los premiados, espero te sirva Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja crei que eso de que se rupearan los centros de mesa solo sucedia en mi rancho jaja. Pues creo que es buena idea que los rifes al inicio de la fiesta, pero pero pedirles que no desvistan el evento sino hasta el final porque más tarda uno en decorar q la gente el llevarse arreglos, flores y todo.

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te refieras para al boda o para la despedida de soltera, yo lo que hare en la despedida sera poner un papelito de color debajo de una de las sillas de la mesa, y en algun momento del evento anunciar que busquen y la que tiene el papelito es la ganadora del centro de mesa, en la boda creo que aplicare la misma

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fiestas que ido se le cuelga al arreglo una tarjetita que dice rifame y depende de las sillas de la mesa ejemplo 8 sillas pones 8 papelitos en un sobre bien doblados y solo uno dice premio y a la que le toque ese recadito pues es suyoo!!

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu idea, por que si no falta la tia que va empezando la fiesta y ya le hecho el ojo y lo mueve de la mesa y lo parta jajaja

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad llegue a cada a mesa a tomarme la foto y me lleve una baraja de loteria y cada quien agarraba una carta la carta mayor se quedo con el centro de mesa

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja lo bueno es que no habra globos jeje Smiley tongue mas que nada es mala educación!! jeje Smiley tongue

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooops como crees? no los invites a tu boda Smiley xd ok no jejeje pero si es muy molesto

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Repartir mejr en la religiosa!? jeje quien fue se lleva su recuerdo sino con la pena Smiley laugh jeje

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me chocaa!! lo familiares de mi novio hacen esoo! lo odiiooo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    U.u tienes razón hay gente que es así y que no le importa que la fiesta vaya empezando, agarran el recuerdo y se lo acercan Smiley xd muy mal la verdad! tambien he visto fiestas en las que se adorna con globos y que los invitados llegan y empiezan a quitar literalmente los globos para darselos a sus hijos y asi deshacerse de ellos un buen rato mientras los niños juegan "con el que era el adorno del evento" es horrible y me molesta mucho pero hay algunas cosas que son dificiles de evitar...

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca habia escuchado eso pero puede funcionar puede llegar hacer una buena idea asi podrias hacer algo tan dinamico

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja siii y asi ya te deslindas despues de que te digan que les ganaron! pus nimodo fue la suerte

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JUSTO EN ESO PIENSO NENA Y TMBIEN ASI SE LUCEN LOS RECUERDOS HASTA EL FINAL Y NO HAY Q LOS APARTEN, ADEMAS TODO MUNDO BAILA EN PAZ PORQ YA SABEN Q LE TOCO A CADA UNA, NO HABRA DE Q CUANDO REGRESE YA SE LO LLEVARON JAJAJAJ

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ACABO DE IR A UNA BODA Y FIJATE Q ME PARECIO BUENA IDEA, PASARON DE MESA EN MESA CON UNA TOMBOLA PEQUEÑITA CON DIEZ PAPELITOS Y AHI SALIA Q T TOCABA

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIII, ASI TODOS ENTIENDEN...NADIE AGANDALLA & NADA DE QUE "NO ME LO QUISISTE DAR" ES LA SUERTE DE CADA QUIEN Smiley winking

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rifa? jamas habia escuchado o visto que se rifaran los recuerditos Smiley atonished , mmm estas segura que quieres hacerlo? yo opino que los recuerditos son un detalle para tus invitados y a todos hay que tomarlos en cuenta, peero si te refieres al centro de mesa como dice Nat siii dejalos pelearse, generalmente se los dejan a las señoras de la mesa

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tu no batalles ni te mortifiques jejeje mua
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien nena :3

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MEJOR LO DEJEMOS A LA SUERTE JAJAJA

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI NENITA CREO Q ASI SE VAN CONTENTAS TODOS Y NADIE SE ADUEÑA DE NADA, JEJEJE

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues sus coments no meinteresan,yo les puse el centro de mesa,si se los ganaron ni modo jajaja,de lo demás si les tocará una cosa de cada una :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh no pues si,que confien en su suerte jeje :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas