Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2014 Chiapas

Como rifar recuerdos

Veronica, el 5 de Junio de 2014 a las 10:11

Publicado en Organizar una boda 38

Chicas buenos dias, necesito q me den ideas como hacerle para sortear los recuerdos q dare, ya que por lo general el primero q llega se queda con el mejor recuerdo e incluso lo aparta y ya no lucen en la mesa, asi q he pensado en poner una tajetita en la mesa, pero no tengo idea q ponerle......

Chicas buenos dias, necesito q me den ideas como hacerle para sortear los recuerdos q dare, ya que por lo general el primero q llega se queda con el mejor recuerdo e incluso lo aparta y ya no lucen en la mesa, asi q he pensado en poner una tajetita en la mesa, pero no tengo idea q ponerle... "seremos rifados", "los recuerdos seran rifados"... etc... no se me ocurre otra cosa, me encantaria algun texto bonito, me apoyare con mis damitas para q pasen de mesa en mesa con una pecera y adentro con papelitos q diga el premio q les toca... como ven.

38 Respuestas

  • Arlae
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Arlae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaj si que se pelen je, pero aveces es incomo despues los comentarios mejor todo en orden ji
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí mejor como comentas ponles una nota jejee me encanto la frase nena!!!
    La otra es que inmediatamente que lleguen tus invitadas tu hagas el comentario de "al final los recuerdos se rifarán" pero obvio hazlo saber que será de manera divertida y diferente Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se me ocurre otra cosa hermosa =(

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Chiapas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pondre 5 cosas nena y para q no haya problema pues es mejor asi, no crees, grac por tu idea nena

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien veronica bastante diplomatico jeje! la frase que pusiste de "seremos rifados" me parece perfecta sencilla y sin muchas explicaciones todos lo entenderan

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm será el centro de mesa?jij yo dejo que se peleen jajaja,pero bueno,tienes razón,me parece bien que en la tarjeta le pongas: nos van a rifar,suerte :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas