Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4782 díasHola lindas estas ves les escribo por que pues ya falta menos para mi boda y yo sigo igual o peor jaja mi piel se a resecado mucho y mas la de mis pies esta super asperos se sienten horribles asi de que rosan con la ropa y se escuchan mis manos estan...
Creé un post
Hace 4783 díasLindas como estan pues bien ya ando buscando mis tacones y tengo varias opciones y necesito ayuda para desidir ME AYUDAN? Dato mi marido es un poco mas alto que yo no mucho ya con tacones me queda chaparrito y llevare un vestido en corte sirena pero...
Participé en el post de Suemy
Hace 4785 días
Creé un post
Hace 4785 díasHola lindas pues e estado muy ausente ya a 3 meses de mi boda y finalizando la escuela no e tenido mucho tiempo pero que cren mi maridito y yo este fin de semana nos dedicamos a hacer nuestros detalles para el momento de tirar la liga y el ramo Para...
Participé en el post de Whenndii
Hace 4798 días
Participé en el post de March Simpson
Hace 4798 días
Creé un post
Hace 4806 díasOla lindas pues bien esta vez quiero compartirles na platica que tubimos mi mama na de mis damas y yo La lenceria y los recien casados Nos preocupamos por la lenceria de la NOCHE DE BODAS que regularmente es algo como esto Es la primer prenda qe...
Participé en el post de March Simpson
Hace 4808 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4810 días
Participé en el post de Sayom
Hace 4810 días