Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4413 días
Hello preciosas!!! Chicas!! Según ustedes cuál es el elemento de maquillaje que no les puede faltar, el más importante?? el imprescindible sin el que no podían vivir jejeje 1 Máscara de pestaña 2 Sombra 3 Colorete 4 Base de maquillaje 5...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4491 días
Qué opinan de no dar recuerdos el día de la boda pero sí enviar una postal de agradecimiento por la asistencia a su boda después de que los invitados hayan disfrutado de ese gran día con ustedes?? Para inspirarles con ideas aquí una selección. Se...
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4691 días
: Chicas solo queria compartirle un foto que me encanto somo mi marido y yo ese dia fue maravilloso les cuento que nos vimo antes de la misa para las fotos el dia estaba hermoso (en parral llueve muchisimo en estas fechas) Pues bien este dia...
Hace 4704 días
Lindas estoy a 8 dias de la boda y la verdad es que ando toda ala carrera jajaja y me di el tiempo para subirles unas imajenes de nuetsras invitaciones y una breve explicacion espero que les guste. Utilizamos 20 cartulinas negras $200 pesos 5 Rollos...
Hace 4722 días
Hola reynas que les cuento sigo con todo lo de los detalles uff infinidad de detallitos que van surgiendo peroooo esta vez me escape para compartirles los detalles de mi despedida Comenzo a las 6 UN MIEDO HORRIBLE ya que la invitacion desia a las 5 y...
Hace 4727 días
Reinas no e tenido oportunidad de pasar mucho tiempo en el foro pero en cualquier momento les compartire con detalles lo que e estado viviendo. 1.- YA ME ISIERON LA PRIMER PRUEBA DE VESTIDO pff una emocion unica y eso que solo eran las barillas y...
Hace 4752 días
Que tal reynas esta vez les cuento mi experienciae bajado 5 kilos en 1 semana y media a si es y en tallas como 3 de los brazos y cara y como 2 de la barriguita COMO??? A PUES PRIMERO QUE NADA YA ESTOY TOMANDO MUCHO AGUA YA TENGO COMO 3 SEMANAS...
Hace 4757 días
Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y Baratas puedes con esta tecnica hacer...
Hace 4764 días
Hola lindas esta vez les escribo para contarles sobre nuestras sandalias que vamos a regalar en el baile. Resulta que queriamos regalar pantanflas en el baile a eso de la media noche para las chicas que se cansan de usar tacon y pues bien no nos...
Hace 4781 días
Lindas pues bien yo estaba muy entusiasmada por que segun tendria barias despedidas y resulta que siempre no Mi suegra ya no me ara ya que se embarazo mi cuñadilla y pues tendra el gasto de el baby La tia de mi marido las 2 tias quedaron en...
Hace 4782 días
Mitad y mitad: en un principio, puedes consumir un vaso de tu bebida preferida y a continuación un vaso de agua, ésto te ayudará a ir incorporando de a poco, el agua en tu mesa. Planificar: para controlar tu ingesta de líquidos, siempre es buena...
Hace 4783 días
Lindas como estan pues bien ya ando buscando mis tacones y tengo varias opciones y necesito ayuda para desidir ME AYUDAN? Dato mi marido es un poco mas alto que yo no mucho ya con tacones me queda chaparrito y llevare un vestido en corte sirena...
Hace 4785 días
Hola lindas pues e estado muy ausente ya a 3 meses de mi boda y finalizando la escuela no e tenido mucho tiempo pero que cren mi maridito y yo este fin de semana nos dedicamos a hacer nuestros detalles para el momento de tirar la liga y el ramo ...
Hace 4806 días
Ola lindas pues bien esta vez quiero compartirles na platica que tubimos mi mama na de mis damas y yo La lenceria y los recien casados Nos preocupamos por la lenceria de la NOCHE DE BODAS que regularmente es algo como esto Es la primer...
Hace 4810 días
Lindas estoy algo triste y angustiada Ya aparte la iglesia y todo super bien sera en la iglesia de san jose La idea era que la misa fuera alas 5 para que terminara alas 6 y tener tiempo de tomarnos fotos ya que sera la boda en parral y esta...
Hace 4817 días
reynas preciosas como estan ? pues ya saben yo con mis temas de lenceria y esas cosas jaja y resulta que hoy dije NO TENGO PENSADO NADA AZUL.......... Pues que cres que les parse llevar algo azul el dia de su boda y sexi que tal si nuestra...