Ir al contenido principal
March Simpson
March Simpson

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4696días 15hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4592 días

Hola March Simpson.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Felicidadesss!!! Regresando por aca nos cuentas todito =]

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4695 días

felicidades por tu boda el dia de ayer espero que todo haya salido super bien

Hace 4698 días

muchas felicidades ya a tan solo dos dias

Hace 4715 días

hola como vassss que te falta

Hace 4725 días

Waaaa falta bien poquito!!! como estas?? como va todo??

March Simpson comentó en mi muro:

Hace 4727 días

Ay fatima que te cuento estoy con todos los preparativos encima y los nervos y las emcioes a flor de piel jajaja con mucho miedo pero bonito jajaja

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4728 días

hola nena ya casi!!! que tal los nervios??

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4735 días

Que hermosa historia la de uds. Ale.!..me encantó tu relato ^^, cómo estás.? =D

Hace 4741 días

Buena historia =] Felicidades.

Hace 4806 días

igual linda que ayas tenido un excelente fin

Olga comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Un besoteee amigaaa :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4810 días

muy bien todo estuvo excelente, la pasamos increíble ya sabes como todo con los nervios de punta al principio pero gracias a Dios todo salio bien, con decirte que me quedaron unas ganas enormes de casarnos de nuevo jajajaja. muchas gracias por preguntar

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4817 días

Bendiciones igual para ti

Olga comentó en mi muro:

Hace 4817 días

Yo digo que siempre los comentarios son una guia para orientarnos hacia lo que elegimos, pero solo se casan una vez y yo siento que eso si es 100% gusto de los novios, pueden recibir comentarios pero ustedes dejarse guiar por lo que les gusta y les lataa ;) asi que dejen tantito los comentarios de las tias y guiensee por sus corazonadas como lo hiicieron al enamorarse, por cierto esta hermosa su historia de amor ehhh Ale suuuperrr!!!!

Hace 4817 días

Lindas mañana a las 7 am salgo para parral a seguir con los preparativos y que cren pues que aya estan las tias metiches que no me an dejado avanzar ocea crei que ese seria el momento ideal para aser mi novio y yo las cosas solos y nada que ellas tambien viajaron para aya pff A si que para prevenir hoy ya lo hable con mi marido y le dije tenemos claras nuestras ideas?? y el dijo si y le dije seguro mi amor ?si a ok es lo que tu kieres? si es lo que queremos si ? es una desicion ?? si Y DIJE OK MI AMOR ENTONCES NADA DE QUE LLEGANDO AYA SIEMPRE NO POR QUE TU TIA DIJO EKIZ COSA NO MI AMOR YA NOSOTROS DESIDIMOS Y SI A ELLAS NO LES PARESE NI MODO ESTAMOS??? y pues el solo iso cara y dijo ok como ven niñas ise bien ?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas