Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4413 días
Hello preciosas!!! Chicas!! Según ustedes cuál es el elemento de maquillaje que no les puede faltar, el más importante?? el imprescindible sin el que no podían vivir jejeje 1 Máscara de pestaña 2 Sombra 3 Colorete 4 Base de maquillaje 5...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4491 días
Qué opinan de no dar recuerdos el día de la boda pero sí enviar una postal de agradecimiento por la asistencia a su boda después de que los invitados hayan disfrutado de ese gran día con ustedes?? Para inspirarles con ideas aquí una selección. Se...
Hola March Simpson.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Creé un post
Hace 4691 días: Chicas solo queria compartirle un foto que me encanto somo mi marido y yo ese dia fue maravilloso les cuento que nos vimo antes de la misa para las fotos el dia estaba hermoso (en parral llueve muchisimo en estas fechas) Pues bien este dia paresia...
felicidades por tu boda el dia de ayer espero que todo haya salido super bien
Creé un post
Hace 4696 díasA SI ES CHICAS HOY ES EL GRAN DIA estoy muy tranquila parese que todo va bien aun que realmente estoy nerviosa ya que yo solo me boy a ocupar de mi peinado maquillaje etc Y SE SUPONE UE YO JO DEBO DE PREOCUPARME POR OTRAS COSAS PERO EN FIN MUJER...
Creé un post
Hace 4704 díasNada mejor que pasarse el fin de semana pensando en la boda, por eso les dejo un listado de las 10 mejores películas de bodas de todos los tiempos. ¡Espero que la disfruten! -Bridesmaids -Mi gran casamiento griego -Planes de Boda -Guerra de Novias...
Creé un post
Hace 4704 díasLindas estoy a 8 dias de la boda y la verdad es que ando toda ala carrera jajaja y me di el tiempo para subirles unas imajenes de nuetsras invitaciones y una breve explicacion espero que les guste. Utilizamos 20 cartulinas negras $200 pesos 5...
Creé un post
Hace 4716 díasLindas aqui dandome una escapadita a 20 dias de mi boda que creen!!!!! me diagnosticaron Bolus Histerycus!!! Y yo asi de que???? Pues les cuento empese a sentir como un nuedo en la garganta, como si siempre tubiese algo atorado y a si y pues nada lo...
Participé en el post de March Simpson
Hace 4722 días