:
Chicas solo queria compartirle un foto que me encanto somo mi marido y yo ese dia fue maravilloso les cuento que nos vimo antes de la misa para las fotos el dia estaba hermoso (en parral llueve muchisimo en estas fechas) Pues bien este dia paresia que no uff nos vimos preparamos todo un esenario le vendaron los ojos y subimos ala puerta de el tiempo lo vi de espaldas lo toque lo bese y le descubri sus ojos poc0 poco me vio y me beso fue magico el uria besarme y besarme jajaja Pronto les mostrare fotos 
Ya de ay seguimos con la sesion uyy si les cuento jajajaja de todo ubo pues bien me regreso a mi casa ya que el carro aun no tenia el adorno Y ANDALEEEE Que justo a las 5:50pm EMPIEZA A LLOVER HORRIBLE muchisisisismo mi abuela vive junto a el rio y yo histerica la misa era a las 6 y yo sin poder salir de casa pues como pude llegue ala misa llorando y asustada pues que creen??? el padre fue todo un lindo me tranquilizo y todo el tiempo estubo dirigiendose solo con nosotros MI MISA ME ENCANTO pero un dato que el menciono despues de la eucaristia ya solo chispeaba y me dice MIRE ATRAS y volteo Y DICE PARESE QUE SOLO ESPERABA A QUE USTED SE CASARA PARA DEJAR DE LLOVER jajaja y a si fue de ay en delante ya no llovio
EN EL MOMENTO FUE UN CAOS PERO HOY PARA MI REPRESENTA ALGO UNICO Y ESPECIAL DIOS ESTUBO PRESENTE