Miren chicas esta idea con eso de ke en muchas iglesias no permiten aventar arroz y asi, es algo sencillo pero facil y practico y lo buemo ke podemos personalizarlo a nuestro gusto hasta pintar los cascabeles con el color de la boda. Aki los pasos:
Me súper encanto la idea, muchas gracias por pasar el dato! En mi caso tampoco dejan tirar ni buburjas ni ningún otro tipo de material, así que los cascabeles me encanto. Se me ocurre que se le puede poner un elástico o hacerle nudo especial para que se use como pulsera y que suene al agitar las manos
Esta muy padre la idea, me super encanto, en la iglesia no me dejaran usar ni arroz ni petalos y dudo lo de las burbujas asi que esto esta perfecto, muchas gracias por la idea
Ya seee!! a mi tmb!!! pro comisione a mis damss q antes de salir ellas emepzaran a decirles a todos y eso...
y en ese rato tmb les dije a las damitas y niñas q habia cerca d mi q empezarana echarlas.. y ps se creo el efecto domino y toooodos empezaron a lanzarlas!! la vdd eso estuvo genial!
Es una muy linda idea, en alguna ocasion vi cascabeles atados a una varita, como las que se usan para asar bombones, los atabas con un cordon y luego les ponian un liston del color de decoracion en la fiesta con las iniciales de los novios y la fecha y tambien las entregabas en la misa, para que al salir se agitaran, se escuchaban los cascabeles y los listones en movimiento se veian muy lindos.
Qu ebuena idea, me gusta mas que las campanas como que es mas original el sonido
Súper Novia
Agosto 2013
Quintana Roo
Suemy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Viri, algo sencillo pero bonito, y si se personaliza kedaria mejor.
Súper Novia
Agosto 2013
Quintana Roo
Suemy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Palmi y pues ke bueno ke les gusto la idea.
Súper Novia
Agosto 2013
Quintana Roo
Suemy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si. Lore mas economico sobre todo para las ke no cuentan con mucho presupuesto, como yo jeje.
Y pues ke padre salieron tus fotos con las burbujas.
Súper Novia
Agosto 2013
Quintana Roo
Suemy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Asi es Sonia yo ya estoy pensando en hacerlo a ver ke tal ya ke no tenemos mucho presupuesto para tantos detallitos.
Súper Novia
Agosto 2013
Quintana Roo
Suemy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Yun es algo sencillo pero perzonalizado kedaria mejor, y si lo mas probable es ke si lo haga ya ke estamos tratando de ahorrar en lo mas posible.
Súper Novia
Agosto 2013
Quintana Roo
Suemy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Irene asi es y mas economico.
La verdad lore me encanto tus fotos, que bueno que tus invitados si las usaron salen las fotos hermosa, ami me a tocado ir a bodas dan las burbujas y las personas las guardan en vez de usarlas cuando salen los novios