Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1003 días
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1005 días
Hola, Comu Hoy venimos con pregunta rápida del día ¿Qué te gustaría lanzar a la salida de la iglesia? 🎊🎉 Aquí te dejamos algunas opciones, elige tu favorita o cuéntanos qué tienes en mente. 👇 📸Cámara Azul Fotografía y Video - Consulta disponibilidad...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1005 días
He votado en una encuesta
Hace 1005 díasHola, Comu Hoy venimos con pregunta rápida del día ¿Qué te gustaría lanzar a la salida de la iglesia? 🎊🎉 Aquí te dejamos algunas opciones, elige tu favorita o cuéntanos qué tienes en mente. 👇 📸Cámara Azul Fotografía y Video - Consulta disponibilidad...
Participé en el post de Lorena
Hace 1005 días
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1005 días
Hola comu ❣️ Sé que para muchas parejas la ceremonia religiosa es uno de los momentos más importantes y esperados. En este post te quiero compartir los tiempos específicos de la Ceremonia Católica y aunque este es un esquema tradicional, es...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1005 días
Hace 1005 díasHola comu ❣️ Sé que para muchas parejas la ceremonia religiosa es uno de los momentos más importantes y esperados. En este post te quiero compartir los tiempos específicos de la Ceremonia Católica y aunque este es un esquema tradicional, es...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1005 días
Hace 1005 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Subí un video en el post de Xochi
Hace 1005 días¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO RECIBISTE ENVÍANOS UN MENSAJE PRIVADO.
Participé en el post de Xochi
Hace 1005 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1005 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1007 días
Hace 1007 díasHello comu 💕, Disney presume de ser el lugar más feliz del planeta y además donde los sueños se hacen realidad. Suena ideal para un viaje de recién casados ¿no? Cómo ven, se animarían a irse de luna de miel a uno de los parques temáticos de Disney....
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1010 días