San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, a tod@s! Dice la tradición que llevar algo prestado es bueno para atraer buena suerte a tu boda. Independiente de si eres fiel a esta superstición, llevar algo prestado también puede ser una manera de homenajear a un familiar o un amigo...
Hace 1488 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1491 días¡Hola, parejas! Después de saber si la cantidad de invitados que vas a tener es par o impar , te invito a pensar como si fuera uno de ellos y contestar a la pregunta: ¿Cuánto debe gastar un invitado en un regalo de boda? 🤔 📸 Cinema &...
Hace 1494 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1496 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1496 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
Hace 1497 díasNo sé si las Damas tienen como actividades destinadas o sólo es si ellas se ofrecen
Hace 1499 días¡Hola, parejas! ¿Hablamos de religión? Aquí en la Comu hay parejas de todas las creencias religiosas y amamos conocer las costumbres y tradiciones de cada una ❤️️ 📸 Alfredo Shernandez Photo *** Deja tu voto y cuéntame, ¿Por qué religión te casas? 👇 ...
Hace 1499 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Hace 1516 díasHola, comu Sí, lo sé, Seguramente much@s al leer el titular del post se estarán preguntando ¿qué es un reloj de compromiso? ¿Tiene algo que ver con una boda y con un anillo de compromiso? Pues bien, aquí estamos para decirte que la respuesta es un...
Hace 1520 díasHello dear! ¿Cómo vamos con los preparativos? Espero que todo vaya fluyendo.🥂 En esta ocasión les vengo a hablar de los PROS y CONTRAS de las diferentes formas de comprar los DESTILADOS para la boda. 🥂 BARRA LIBRE 🙋🏼♀️Pro: No te preocupas por hacer...
Hace 1521 díasLas de acrílico me salen más caras que las otras valdrá la pena invertir más?
Hace 1521 díasHola chicas, quisiera saber su opinión: Mi boda es algo super diferente al resto pues es una boda de dos personas del mismo sexo, y hay cosas que varian mucho. Entre las cosas tengo dudas respecto ha si hago de forma tradicional la vibora de la mar y...
Participé en el post de Damaris
Hace 1539 días
Participé en el post de Renata
Hace 1539 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1539 días