Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1828 días
Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ha utilizado los servicios de The Bridesmaids Company???.. Esta empresa esta ubicada en León, Gto y tiene paquetes de Despedidas de soltera muy accesibles con destinos de Playa del Carmen y Cancún yo...
Participé en el post de Andrea
Hace 1854 días
¡Gané una medalla!
Hace 1855 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1855 díasHola chicas! Vi un debate de esta misma compañia pero de hace años, algunas daban buenas y otros malas referencias. En algunos ya no supe si les llego o no entre tanto mensaje. Acabo de realizar mi pedido de batas y realmente me preocupe.Me pueden...
¡Gané una medalla!
Hace 1855 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1855 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 1855 días
Mi boda será por el civil en casa me podrían dar consejos para q sea una boda inolvidable.
Participé en el post de Cinthia
Hace 1855 días
Creé un post
Hace 1858 díasHola chicas! Quisiera me ayudaran a contarme su experiencia con respecto a los vestidos de las damas de honor, lo compraron, lo rentaron, lo mandaron a hacer? Si lo compraron o rentaron, en donde fue? Y si lo mandaron a hacer si podrian decirme en...
Participé en el post de Vivian
Hace 1905 días
Participé en el post de Ximena
Hace 1907 días
Participé en el post de Karla
Hace 1907 días
Participé en el post de Amy
Hace 1908 días
Participé en el post de Karyme
Hace 1908 días
Participé en el post de Amy
Hace 1917 días